noticias

LALI ESPÓSITO Y CAZZU PROTAGONIZARON UN MUY ARDIENTE BESO EN TARIMA

Hicieron que sus fanáticos enloquecieran durante el concierto

Redacción LOS40
30/08/2022

El pasado sábado ‘La jefa del trap‘ Cazzu y Lali Espósito enloquecieron al público que asistió al Movistar Arena, no solamente por el show que estaban ofreciendo para toda su fanaticada, también porque hicieron algo que aunque se está volviendo común no era de esperarse, y es que vivieron un momento apasionado cuando decidieron darse un beso en la boca delante de todos.

La también actriz de ‘Sky Rojo’ se encuentra ofreciendo su ‘Disciplina Tour’, y fue por ello que quiso invitar a la novia de Christian Nodal para que le diera su toque particular al concierto. Además, ambas tienen un tema musical juntas que fue interpretado en tarima y se llama ‘Ladrón’, se trata de una colaboración que realizaron hace dos años.

A su vez, esta es la primera ocasión en la cual las cantantes interpretaron esta canción durante una presentación, y los espectadores lo disfrutaron al máximo, para luego esperar ese particular momento donde encendieron la temperatura del lugar.

Sin embargo, la cantante de 30 años no quedó conforme con lo que ya le había mostrado a quienes fueron al Movistar Arena para disfrutar de su show en vivo porque Santi Maratea posteriormente subió a la tribuna y también protagonizaron otro ardiente beso que hizo enloquecer a los fans.

Muchos pensaron que con eso ya había sido suficiente pero no, la argentina también se besuqueó con varios de sus bailarines, así como también lo hizo con Flor Jazmín Peña, La China Suárez, Nati Jota, y otros.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a tu show y nos comemos la boca”, explicó.

Sin embargo, el motivo del beso tuvo un fin solidario, y es que el influencer se puso como meta poder reunir 25 millones de pesos para poder trabajar en la recuperación del ‘Hotel Gondolín’, lugar donde permitían el acceso a mujeres trans. Por ello, Lali y él se unieron para conseguir el resto del dinero que le hacía falta.

MÁS SOBRE:

Comentarios