noticias

LA HABITACIÓN DONDE MESSI DURMIÓ DURANTE EL MUNDIAL DE QATAR SERÁ TRANSFORMADA EN UN MUSEO

En Qatar todo es negocio

Redacción LOS40
29/12/2022

El paso de Lionel Messi por el Mundial de Qatar continúa dando mucho de qué hablar, al ahora informarse que la habitación en la que durmió será transformada en un museo.

La Qatar University, que fue el sitio donde se hospedaron los jugadores de la Selección de Argentina durante su estancia en el país, dio a conocer que deshabitará para las reservas la habitación B201, pues tienen mejores planes para ella. Ahora ya nadie podrá dormir ahí, pero sí recorrerla como museo.

“La habitación del jugador de la Selección Argentina Lionel Messi permanecerá sin cambios y estará disponible solo para ser visitada y no para su estadía”, declaró Hitmi al Hitmi, directora de comunicaciones y relaciones públicas de la Universidad de Qatar, en entrevista con el periódico Al Sharq.

El dormitorio, por lo que hemos podido ver en imágenes, está conformado por dos camas, por un sofá, por un escritorio, por una televisión empotrada a la pared, por un clóset, por un espejo de cuerpo completo y por un baño completo.

Durante su estancia en el lugar, la habitación fue personalizada en la puerta de entrada con un jersey de Argentina con el número B201 y con el nombre de L. Messi, mientras que la zona de las camas fue decorada con una inmensa fotografía de tres jugadores de Argentina y la leyenda: ‘Todos somos uno’.

Además de la citada habitación, Lio también solía tener una fuerte presencia en en el comedor, en el gimnasio, en dos canchas de entrenamiento con las que cuenta la prestigiosa universidad.

 

 

MÁS SOBRE:

Comentarios