noticias

LA FIESTA MÁS GRANDE DEL AÑO, LOS40 MUSIC AWARDS 2022 SERÁ EL 4 DE NOVIEMBRE

Vuelven a Madrid los premios más importantes de España

Redacción LOS40
12/07/2022

La gran fiesta de la música regresa con más fuerza que nunca después de un 2021 en el que LOS40 fuimos pioneros en celebrar la vuelta de los grandes artistas a los escenarios con una gala espectacular en Palma de Mallorca. Este 2022, considerado el gran año de la música en directo, estaremos a la altura con un gran evento en Madrid que no dejará indiferente a nadie. ¡Va a ser histórico, prometido!

Este año, los premios más importantes de la música en España se celebran el viernes 4 de noviembre de 2022 en el Wizink Center de Madrid. Lo mejor de todo es que si te gustaría asistir, puedes adquirir tus entradas, las cuales agotarán muy rápido.

¡Compra ya tus entradas!

El 4 de noviembre de 2022 tienes una cita con los mejores artistas nacionales e internacionales y las entradas para esta gran entrega de premios ya están a la venta a través de los40.com y seetickets.com.

LineUp de LOS40 Music Awards 2022

Aún no podemos anunciar la lista de artistas que formarán parte de la XVII edición de LOS40 Music Awards, pero sí podemos asegurar una cosa: los premios de este año recibirán sobre un mismo escenario a nuevos talentos y a colosos de la música.

Nominados a LOS40 Music Awards 2022

Muy pronto revelaremos los nominados a esta edición de nuestros galardones y lo haremos, como viene siendo habitual, en la Cena de Nominados de LOS40 Music Awards, que se celebrará después del verano. Permanece muy atento a los40.do y a nuestras redes sociales porque iremos dando nuevos detalles en las próximas semanas. Lo que sí podemos avanzar es que habrá grandes novedades este año en cuanto a las candidaturas para que quepan todos los estilos de música posibles.

Grandes momentos de LOS40 Music Awards

La gala de los premios de LOS40 nos ha dejado momentazos para el recuerdo a lo largo de los últimos dieciséis (16) años. Desde el paso de Beyoncé por nuestro escenario en 2008, a la locura que desataron One Direction en 2014, la actuación triunfal de Robbie Williams en 2016 o el ya icónico primer beso televisado entre Rosalía y Rauw Alejandro en 2021.

¿Estás listo para la edición más grande de LOS40 Music Awards?

MÁS SOBRE:

Comentarios