noticias

LA BARBIE “BICHOTA”: LA VERSIÓN EN MUÑECA INSPIRADA EN KAROL G

Es una mini muñeca inspirada en la artista

Redacción LOS40
27/07/2022

Recientemente se hizo viral, gracias a la plataforma de TikTok, una muñeca tipo Barbie inspirada en Karol G, la cantante colombiana que en los últimos meses ha estado en los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Karol G ha ofrecido conciertos en los que sus fanáticos disfrutan al máximo, gracias a sus invitados de talla mundial. Es también conocida como “La Bichota”, al igual que otras famosas, ahora tiene su versión en una muñeca que seguramente pedirán las más pequeñas de la casa.

Shirly Paola Cabrera Esqueda, de Sincelejo, Colombia, se ha dedicado toda su vida a hacer figuras de pequeño tamaño con las personalidades más famosas de la música, de las redes sociales y en general de la farándula colombiana e internacional, de acuerdo con el Espectador de Colombia.

“Fue un reto personal representarla porque todos estamos orgullosos de ella por lo que está haciendo. Realizo la personificación a partir de una muñeca que ya está en mercado”, comentó Cabrera a Caracol Radio.

La emprendedora colombiana, fan de Karol G, también ha fabricado réplica de artistas como Shakira.

El valor de la Barbie de Karol G

Por cada personalidad se realiza solo un modelo de muñeca y, por eso, este tipo de creaciones, como el de Karol G, puede estar entre los 300 mil y 700 mil pesos colombianos (en dólares, entre $68 y $158).

Además, se supo que la mini muñeca cuenta con detalles únicos como un micrófono, dos prendas de vestir distintas: un traje de baño inspirado en el video de ‘Provenza’ y un vestido de gala que usó la artista.

También se informó que Karol G recibirá la muñeca personalizada muy pronto, según la creadora del juguete. Shirly Cabrera añadió un muñeco tipo Ken, del papá de Karol G, que se ve en la caja con un saco negro y jeans.

La cantante de éxitos como El makinon y Tusa no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus seguidores celebran esta creación que fue hecha para la famosa intérprete de música urbana.

MÁS SOBRE:

Comentarios