noticias

KYLIAN MBAPPÉ PONE FIN A RELACIÓN CON TRANSGÉNERO Y SALE AHORA CON MODELO BELGA

No se tienen mayores detalles de la separación

Redacción LOS40
22/12/2022

El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé tras haber sido muy comentada la supuesta relación que sostuvo con la transgénero, Inés Rau, estaría ahora en un nuevo romance con la modelo belga, Stephanie Rose Bertram.

Mbappé, que se convirtió en tendencia, durante estas últimas semanas, por su destacada participación en el Mundial de Qatar 2022 y por dicho noviazgo que tuvo con la popular modelo transexual, la cual se dio a conocer por ser la primera transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy.

Sin embargo, algunos medios internacionales confirman que ya no están juntos y que el jugador ya tendría un nuevo amor, señalando como evidencia la supuesta ruptura entre Mbappé e Inés Rau, por el hecho de que el futbolista dejó de seguirla en su Instagram.

Uno de los diarios que reveló como un hecho el romance entre el deportista y la modelo belga Rose Bertram, quien fue pareja de Gregory Van Der Wiel, exjugador del PSG, es “El Espectador”.

Recordar que antes de que iniciara el Mundial de Qatar 2022, empezaron los rumores de ese idilio, que terminó tomando fuerza cuando la modelo belga llegó a Doha para disfrutar del torneo.

Asimismo, destacar que dicha modelo se hizo famosa por trabajar para importantes marcas como H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark, Agent Provocateur, entre otras.

Pues, algunos sectores de la prensa, aseguran que su sonrisa está valorada en un millón de dólares. tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y allí suele publicar fotos y videos de su trabajo haciendo diferentes campañas publicitarias.

MÁS SOBRE:

Comentarios