noticias

KAROL G TRAS RUMORES DE RECONCILIACIÓN: “POR SI VOLVEMOS” ¿SERÁ UNA INDIRECTA?

La bichota se va con todo en redes sociales

Redacción LOS40
20/09/2022

Luego de que hace unos días surgieran los rumores de una posible reconciliación, Karol G manda atrevida propuesta a Anuel AA. “¿Y si volvemos?”, se escucha decir a la bichoca en su más reciente video de TikTok en el que ya cuenta con millones de vistas.

Hace una semana Karol G encendió los rumores de una posible reconciliación entre ella y Anuel AA luego de que pusiera una vez más a la vista las fotos con el rapero en su redes sociales. Además, al rumor se le sumó que Yailin La Más Viral había dejado de presumir su relación con el puertorriqueño como usualmente hace.

“Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido. Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, reveló Karol G luego de que expusieran que la colombiana había desarchivado las publicaciones con Anuel AA.

Esta vez Karol G compartió un fragmento de una de sus canciones en su cuenta de TikTok y sus seguidores aseguran se trata de una atrevida propuesta a Anuel AA. “No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos” escribió la intérprete de “Tusa”.

Además la letra de la canción dice: “No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio, por eso nos vamos, pero antes de irnos vamos a hacerlo por última vez. Bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”.

La publicación de Karol G se llenó con miles de likes y comentarios como: “Estoy confundida, ¿entonces te gusta o ya no?”, “Puede que solo sea una canción, pero está jugando con los sentimientos de Anuel”, ”Por favor con Anuel ya no” y “Te mereces a alguien mejor que Anuel, ya suelta”.

MÁS SOBRE:

Comentarios