noticias

KAROL G SIGUE SUBIENDO LA TEMPERATURA EN TRAJE DE BAÑO: “¿QUIÉN DIJO QUE ERA FLAQUITA?”

Karol G arrasó en las redes sociales con su atrapante belleza

Redacción LOS40
12/10/2022

La cantante y compositora colombiana Karol G, se ha apoderado de las redes sociales con su belleza inigualable. La ex novia de Anuel AA se dedica al  reguetón, pop y trap latino donde ha logrado no solo obtener gran éxito, sino que además se ha convertido en una referente del género. Karol G junto al que fuera su pareja, Anuel AA, así como Bad Bunny, JBalvin, Duki, Ozuna, Nicky Nicole, y muchos otros más pertenecen a la generación que tras los pasos de Daddy Yankee y los pioneros del reguetón, se han encargado de llevar este ritmo latino a nivel global; y lo que es más importante sin cambiar el idioma nativo en el que cantan.

Karol G consolidó su carrera tras firmar un contrato con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment” en 2016, pero todo fue luego de un largo camino como artista, el cual emprendió siendo tan solo una pequeña niña. La ex novia de Anuel AA es sumamente popular en las redes sociales ya que en Instagram posee  57.1 millón de seguidores.

Sin  dudas uno de los grandes éxitos de Karol G fue aquél que lanzó en 2017 titulado “Ahora me llama”. El hit fue realizado junto al ya mencionado Bad Bunny, y su remix llevó a la cantante al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”.

El 2017 fue un gran año para Karol G debido a que lanzó su álbum debut “Unstoppable” obteniendo el puesto dos en “Top Latin Albums de Billboard”. La colombiana mantuvo una relación con el rapero portorriqueño Anuel AA desde 2018 hasta 2021 siendo una de las parejas más mediáticas del momento, en buena medida por todo lo que la pareja compartía en sus redes sociales.

La ex pareja de Anuel AA recientemente ha acaparado todas las miradas en las redes sociales a causa de su impactante figura.  Karol G encendió Instagram tras realizar una sesión de fotos en bikini enseñando sus curvas atrapantes. “… y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  … Las curvas siempre de moda pues. Besitos !!!!!”, fue el mensaje con el que la colombiana acompañó sus fotografías.

MÁS SOBRE:

Comentarios