noticias

KAROL G REACCIONA A UN HOMBRE QUE SE DURMIÓ DURANTE SU CONCIERTO

La colombiana se lo tomó muy normal

Redacción LOS40
24/10/2022

La cantante colombiana Karol G vivió un incomodo momento al darse cuenta que un hombre se quedó dormido en uno de sus conciertos de su gira por Estados Unidos con su $trip Love Tour.

En un video que se publicó a través de las redes sociales, se puede ver parte del del show de la Bichota, pero alguien se percato que un hombre estaba inmovil en el area preferencial.

En las imágenes se observa a un hombre sentado, muy cerca de la tarima, cuando Karol G está en plena presentación; aunque no es claro si el sujeto estaba dormido o demasiado borracho.

Uno de los fans de la intérprete le señaló al sujeto que no respondió ni a los llamados de la reguetonera, por lo que ella decidió ponerlo en evidencia: “ Véalo como está. Vamos a brindar por él para que vea este video mañana. Amigo, yo te vi todas las primeras canciones, te las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito”.

Esta anécdota se suma a la larga lista de episodios que le han ocurrido a la expareja de Anuel AA durante sus conciertos, en las que se ha visto sorprendida por fallas en su vestuario, demostraciones de amor de fanáticos y una que otra caída en los escenarios.

Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar al ver el material audiovisual que se volvió viral, ya que aseguran que el fan estaba borracho y no dormido: “ Se las tomo todas”, “ Tomo el vuelo seguro a rasquilandia”, “Las 200 copas le quedaron pequeñas”, “ La gente empieza a tomar antes que empiece el concierto”,” Se llama borrachera”.

MÁS SOBRE:

Comentarios