noticias

JONATHAN MAJORS GANA MUCHOS MÚSCULOS PARA ANIQUILAR A LOS VENGADORES

El actor de 33 años ha aumentado su volumen

Redacción LOS40
21/10/2022

La transformación física del actor Jonathan Majors ha supuesto un gran sacrificio. Para ser Kang el Conquistador en el universo Marvel ha ganado 5 kilogramos de músculo, para ‘Creed III’ ha subido 2,5 más y para ‘Magazine Dreams’ ha añadido a su volumen casi 3 kilogramos. Lo ha logrado todo en un solo año y manteniendo en un 5 % su índice de grasa corporal, según ha confesado en una entrevista en la versión estadounidense de Men’s Health.

Si tengo que hacer 250 repeticiones de press de banca en una película tengo que ser capaz de hacer 305 repeticiones un par de veces“, ha explicado sobre la preparación física para sus exigentes rodajes. Y con 33 años sabe bien que es parte de su ascenso en las pantallas para enfrentarse a los Vengadores, ser un personaje de la franquicia de Rocky Balboa o su futuro proyecto encarnando a un culturista en ‘Magazine Dreams’.

De este modo, la vida de Jonathan Majors se ha convertido en un entrenamiento continuo. “Lo hago todo el día. No ponemos pesas falsas. He entrenado así durante los últimos tres meses“, explica en mitad del rodaje de sus nueva película con un par de ejemplos de sus rutinas que se pueden ver en el vídeo de la entrevista.

Jonathan Majors, deportista y actor

El ejercicio físico no es una novedad en la vida de Jonathan Majors. Cuando era un adolescente en Dallas (Estados Unidos) probó con el baloncesto o el fútbol americano, aunque nunca estuvo entre los mejores en su instituto ni en la escuela. Como actor, entendió que el físico era importante para sus personajes en ‘Lovecraft Country’ y desde entonces ha mantenido su progreso.

Los progresos de Jonathan Majors podrán verse primero en ‘Ant-Man y Avispa: Quantumania’ después de sus cameos en la serie de Disney ‘Loki’. Pero su mayor reto será con su papel de culturista. “La comunidad del fitness va a escrutar ‘Magazine Dreams’“, ya anticipa el actor.

Comentarios