cine

JOHNNY DEPP ROMPE CICLOS Y ESTRENA NUEVO LOOK

tras su ruptura con Amber Head se presentó en el Festival de Blues de Helsinki totalmente afeitado y las fotos recorrieron las redes sociales

Redacción LOS40
23/06/2022

El protagonista de Piratas del Caribe se presentó junto a su amigo, el músico Jeff Beck, en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia, y los flashes lo siguieron a todas partes. ¿Su nuevo estilismo? Se despidió de su barba y bigote y ahora lleva la cara totalmente afeitada.

Desde que Johnny Depp resultó victorioso en el juicio por difamación en contra de Amber Heard se le ha visto celebrando y muy inspirado, tanto que lanzará su primer álbum junto a su amigo, el guitarrista Jeff Beck; el primer adelanto que dieron fue con el sencillo “This Is A Song For Miss Hedy Lamarr”.

Este nuevo look, sumado al pelo largo a la altura del montón, que lleva decolorado y peinado de manera desinteresada, le otorgan un aspecto juvenil, informal y despreocupado.

Enseguida, las fotos recorrieron todas las redes sociales y sus fanáticos hicieron comentarios como “Se ve más joven”, “Qué guapo” y “Cada día se vuelve más irresistible”.

Johnny Depp se afeitó y luce mucho más joven. (Foto: Lehtikuva/Jussi Nukari via REUTERS)

Luego de conocer la decisión del jurado, Depp declaró: “Seis años atrás mi vida, la de mis hijos, la de las personas que me rodean e incluso la de aquellos que me han apoyado en mi carrera, cambió para siempre…Seis años después el jurado me devolvió la vida, y estoy verdaderamente agradecido”.

Recordemos que los jueces que vieron el caso decidieron que Amber Heard realizó difamaciones contra su persona, por lo que le deberá pagar 15 millones de dólares, de los cuales 10 son por compensación y otros 5 por los gastos realizados en el juicio. No obstante, Depp también le deberá pagar 2 millones a su ex pareja por concepto de daños y perjuicios.

MÁS SOBRE:

Comentarios