noticias

JET SET LLENO TOTAL: LOS40 CHRISTMAS PARTY 2022 FUE TODO UN ÉXITO

El mejor regalo de navidad para nuestros oyentes

Redacción LOS40
14/12/2022

Más de 1.200 fieles oyentes de LOS40 88.5 FM pudieron compartir este martes la fiesta más importante de la navidad, “LOS40 Christmas Party 2022” llenando a Jet Set a su máxima capacidad. Desde que llegaban eran recibidos por personajes alusivos a las fiestas decembrinas y espacios para fotografías.

El evento dio inicio a las 9:00 de la noche con la animación de Xavi Castillo y Jessica Perez, ambos conductores de Fórmula 40 y La Noche de LOS40. Aprovecharon para presentar al público, la nueva integrante de la gran familia de LOS40 Kris Viñas, quien conduce La Tarde de LOS40.

El show musical en vivo dio inicio con la presentación de “La Marimba” con toda su banda en vivo y mezclas con sonidos propios de la República Dominicana. Acto seguido subieron a tarima los chicos de “SobreSoma” quienes activaron al público roquero con su interpretación en vivo que sin duda, fue una de las mejores de la noche.

Para darle más calor y perreo al evento, desde Colombia subió a tarima la revelación del momento “Kamm” quién ocupa los primeros lugares con sus canciones en las emisoras de República Dominicana, Colombia y Venezuela. Cuando interpretó “Las Cartas” el público coreaba sin parar toda la letra del tema.

Muchos de los asistentes esperaban la presentación de “Aljadaqui” quienes llevaron al público a su máximo nivel, logrando que todo el recinto cantara sus canciones que han sido un himno durante décadas.

Para cerrar la noche con broche de oro, se presentó con un espectáculo cargado de bailarines, instrumentos en vivo y más, nuestro DJ de LOS40 88.5 FM, Raúl Sánchez, quien puso a bailar a todos los asistentes con mezclas musicales de todos los tiempos. Fue uno de los momentos en que el público gozó sin parar de cada canción.

LOS40 Christmas Party 2022 sin duda alguna llenó todas las expectativas de la producción y los asistentes. Esperamos que cada uno de nuestros oyentes nos acompañen en eventos próximos que vendrán para el 2023.

MÁS SOBRE:

Comentarios