noticias

JENNIFER LÓPEZ PRESENTA A SU HIJA EMME CON PRONOMBRES NEUTROS

“Elle está muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale...", expresa Jlo

Redacción LOS40
22/06/2022

Emme Muniz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, perece estar muy decidida a seguir los pasos de mamá y papá en el mundo de la música, y qué mejor manera de acostumbrarse a los escenarios que acompañada de su propia madre. El jueves pasado, JLo se presentó en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, en donde Emme volvió a cantar junto a ella como lo hiciera en el Super Bowl de 2020 o en el Tour de 2019, It’s My Party; sin embargo, además de su talento, lo que más llamó la atención fue la forma con la que JLo presentó a la joven de 14 años, usando pronombres neutros.

La “Diva del Bronx” la presentó diciendo: “Elle está muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”.

 

“La última vez que nos presentamos juntas fue en un estadio como este”, señaló la Diva del Bronx a su público, recordando su show del medio tiempo, precisamente el que relata en su nuevo documental, Halftime. “Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no quiere”, dijo usando los pronombres they/them (elle, en español), para referirse a su hija.

 

Los detalles de la presentación de Emme

Este concierto tan especial no sólo marca una de las pocas veces que Emme ha estado junto a JLo en el escenario, cautivando al público con su voz; sino que también se realizó en el mes del orgullo LGBT+, por lo que el lenguaje no binario de Jennifer y su hija cobra aún más importancia. Además, Emme llevó un micrófono decorado con brillantes de los colores del arcoíris.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios