noticias

HARRY STYLES SE REENCUENTRA CON SU MAESTRA DE INFANCIA Y LE DEDICA UNA CANCIÓN

Harry fue protagonista de un tierno momento durante un concierto en Manchester, donde se encuentra promocionando su nuevo disco

Redacción LOS40
20/06/2022

Harry Styles es uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo, desde su salida de la agrupación One Direction los éxitos no han parado para el solista. En los últimos meses su nombre ha estado presente en casi todos los tops de música gracias a sus canciones.

Es normal que el cantante se encuentre en las tendencias gracias a sus éxitos, pero esta vez demostró un acto de humildad sobre el escenario que fue aplaudido por todos sus seguidores, Harry detuvo su concierto para saludar a la primera maestra que le dio clases y hasta le dedico una canción.

La acción se llevó a cabo durante su concierto en el estadio “Old Trafford Cricket Ground” frente a 74 mil personas. El cantante británico estaba hablando de lo importante que era para él “regresar a casa” cuando mencionó que había escuchado que la Sra. Vernon estaría presente.

“Significa mucho para mí que esté aquí esta noche, fue una maestra maravillosa. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Significa mucho que esté aquí y le dedico esta próxima canción“, fueron las palabras que el ex integrante de One Direction le dedicó a la Sra. Vernon.

Rápidamente en las pantallas del escenario comenzó a verse la imagen de la mujer que se encontraba presente saludando a todo al cantante desde el público.

“¿Cómo estás? Escuché que te vas a jubilar. Solo quiero agradecerte por todos estos años formativos. Muchas gracias”, dijo Harry, “fuiste realmente una maestra maravillosa, gracias desde el fondo de mi corazón y significa mucho que estés aquí y te dedico esta canción”, finalizó. El cantante comenzó a cantar Canyon Moon mientras todo el público aplaudía y gritaba lo que acababa de suceder.

Una vez finalizado el concierto, la profesora de Harry tuvo tiempo para conversar con BBC Radio Manchester, sobre el especial momento que había vivido.

La maestra añadió que desde niño, Harry mostró interés en la música y que solía tocar algunos instrumentos. Sobre el gran gesto que este tuvo en el concierto, indicó: “Sí, fue realmente amable de su aparte hacerlo, todas las maestras hacemos un trabajo brillante”.

MÁS SOBRE:

Comentarios