noticias

FEID, MYKE TOWERS, DEMI LOVATO Y ANITTA LLEGAN A NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTOS

Los nuevos sonidos llegan cargados de buenos videos musicales

Redacción LOS40
19/08/2022

Escuchar la música de nuestros artistas favoritos nunca representa un problema o un aburrimiento. Y si encima se encargan de deleitarnos con nuevos repertorios cada semana, la playlist de nuestros temas favoritos puede sonar en bucle las 24 horas del día y seguir gozando como si nada.

Como cada viernes LOS40 88.5 FM te tiene acostumbrado a filtrar todo lo nuevo que lanzan tus artistas y posiblemente alguno de estos temas te puedan acompañar mientras nos escuchas. Veamos a continuación cada uno de ellos.

Feid – Feliz Cumpleaños Ferxxo

Iniciamos con el Colombiano Feid que viene haciendo mucha música de calidad que desde hace algunos meses ha logrado sonar en muchos países donde antes le era difícil sonar. Con el tema “Feliz cumpleaños Ferxxo” promete seguir pegando éxitos no solo en Colombia, sino en países de habla hispana.

 

Myke Towers, Jhay Cortez – Ande Con Quien Ande

Si querías más ritmos urbanos, estos dos artistas te los traen. Aterrizan con una canción de reggaeton que ya es candidata a convertirse en la protagonista de todas las fiestas. ¡A bailarlo!

 

Demi Lovato – 29

La artista ha traído su nuevo álbum de estudio Holy Fvck, que incluye canciones como 29. Este nuevo disco llega con unos ritmos punk y de pop rock que presentan la nueva era de Demi, y la canción 29 no iba a ser menos. Reflexiona sobre una relación en la que estuvo involucrada con 17 años, mientras que su pareja tenía 29. Esa diferencia de doce años se cuestiona en todo el tema.

 

Anitta, Missy Elliott – Lobby

La brasileña ha hecho realidad el deseo de todos sus fans y ha compartido este tema en el que tanto ella como Missy se convierten en las reinas del estilo y del lujo. El tema forma parte del nuevo álbum en el que está trabajando la brasileña, Versions Of Me.

MÁS SOBRE:

Comentarios