noticias

EVALUNA MONTANER NOS REGALA EL ESTRENO DE SU NUEVO SENCILLO “REFUGIO”

El tema es una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha

Redacción LOS40
24/03/2022

Una canción atemporal compuesta por Evaluna y Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, que también participa como productor, “Refugio” ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna y nos envuelve en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

Evaluna transmite amor y veneración con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino: “en tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”.

Dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, madre de Evaluna, el videoclip le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico.

Esta canción impactante es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo su primer Premio Lo Nuestro y la primera nominación al Latin GRAMMY® por su tema “Amén” en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

“Refugio” nos acompaña tanto en los momentos oscuros como en los de felicidad, asegurándonos que hay un refugio entre el tormento.

MÁS SOBRE:

Comentarios