noticias

ESTA SERÍA LA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE HABRÍA QUEDADO SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN

La casa donde viven los padres de Messi también será de la cantante

Redacción LOS40
28/12/2022

Una de las separaciones más sonadas y mencionadas en el mundo de la farándula internacional fue la de la cantante colombiana Shakira y el exdefensa del Barcelona F. C. Gerard Piqué. Tras 11 años de relación, que dejó como fruto dos hijos, los ojos de la prensa internacional han estado puestos en la manera en la que se ha desenvuelto, en temas legales, dicha separación.

Tras varias audiencias, la expareja logró llegar a un acuerdo en el que Shakira se quedó con la custodia de Sasha y Milán. Sin embargo, Piqué podrá visitarlos cuando lo desee; además, los menores compartirán sus vacaciones con su padre en Barcelona, ya que la cantante y sus hijos se mudarán a Miami.

Se cree que la separación de la pareja se dio, luego de múltiples infidelidades por parte del exfutbolista, incluso se ha mencionado que su actual novia fue una de las tantas mujeres con la que Piqué traicionó a la artista colombiana.

En medio de esta separación se ha hablado de la cifra de dinero que llegaría a la cuenta bancaria de la cantante, según el portal CelebrityNetWorth se estaría hablando de una alta suma de dinero, debido a los negocios que ha manejado Piqué en los últimos años.

El medio afirmó que la expareja acumula un capital que ronda los 400 millones de dólares y, además, en la lista se encuentran algunas propiedades en España, incluso según informó Mamarazzis la casa en donde actualmente viven los padres del exdefensa entro en la separación de bienes. Cabe mencionar que aquí no entran las propiedades que cada uno adquirió antes de la unión; entre ellas, se encuentra el apartamento de soltero de Piqué y la mansión en Miami.

Shakira estaría enfrentando situación familiar que le complicaría su viaje a Estados Unidos

En medio de la incertidumbre que se generó con respecto al viaje que emprendería Shakira y sus hijos, varios medios españoles comenzaron a indagar e informar sobre los, supuestos, obstáculos que estaría enfrentando Shakira en sus planes. Al inicio se mencionó que la artista había lidiado con la negativa de Milan y Sasha, quienes no querrían irse de su ciudad y abandonar a sus amigos y conocidos.

Sin embargo, recientemente, un portal español apuntó que la fecha del viaje de la barranquillera tendría cambios, ya que una situación familiar podría complicar todo el tema. Según El Nacional de Cataluña, pese a que todo se prepararía de forma adecuada para el segundo fin de semana de enero, las cosas cambiarían y el día sería desconocido por una serie de eventos que se presentaron.

El portal indicó que Shakira se encontraría al pendiente de la salud de su papá, a quien le acomodaría todo para que viajara en un avión privado con todos los elementos necesarios para monitorearlo. Aunque ella deseaba que sus hijos llegaran antes del 5 de enero para iniciar clases junto a sus compañeros, esta situación retrasaría los planes.

“Actualmente, William Mebarak está en la casa de Esplugues de Llobregat recuperándose. En un principio la cantante piensa irse la próxima semana. Los niños empezarían el curso escolar el 5 de enero, algo que la ha vuelto a enfrentar con Piqué, ya que en teoría él se quedaba a los niños hasta el día 6″, mencionó el medio catalán.

De igual forma, El Nacional de Cataluña agregó que la decisión dependería de la recuperación de William Mebarak, porque por su salud tendría que tomar los cuidados respectivos y los controles adecuados para que el traslado sea en las mejores condiciones.

MÁS SOBRE:

Comentarios