noticias

EL VIERNES LLEGÓ CON MÚSICA NUEVA DE DAVID BISBAL, CALVIN HARRIS, TIAGO PZK Y GAPHRIEL

Sigue llegando música nueva al verano

Redacción LOS40
15/07/2022

El calor se ha apoderado de todos y cada uno de los rincones del país. Pero, tenemos todos los lanzamientos que necesitas para refrescar tu viernes. Pon atención a toda la música que te recomendamos en LOS40 porque suelen convertirse en hits.

David Bisbal – Tú Me Delatas

Otro que se ha preparado para el verano es el almeriense, que trae un tema con sonidos modernos pero siempre manteniendo su esencia. Ha tenido una gran acogida entre sus fans.

Calvin Harris Ft. Justin Timberlake, Halsey & Pharrell – Stay With Me

El sonido disco se apodera de esta propuesta a cuatro bandas con la que el DJ vuelve a demostrar que no le faltan amigos en la música. Le acompañan Justin Timberlake, Halsey & Pharrell.

Tiago PZK, Myke Towers – Traductor

El argentino ha traído un avance de su disco Portales, y lo ha hecho en muy buena compañía. Con unos sonidos urbanos que nos llevan directos a la pista de baile, aterrizan con esta canción hipnotizante y que va a convertirse en el tema del verano para muchos.

Gaphriel – Una vuelta en Medellin

El cantante venezolano viajó hasta Medellín para producir y rodar su más reciente vídeo con el cual invita a pasarla bien en esta ciudad tan importante de Colombia. El ritmo apuesta a un estilo más urbano y muy propio de la región.

MÁS SOBRE:

Comentarios