noticias

ED SHEERAN, SHAWN MENDES, WISIN Y YANDEL, LASSO, MALUMA y NACHO EN NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTOS

En LOS40 siempre elegimos a los mejores para ti

Redacción LOS40
30/09/2022

Nuestros artistas siguen reglándonos los mejores éxitos como cada viernes. Y es que siempre aparecen antes del fin de semana con sus lanzamientos para convertirse en los protagonistas de nuestras fiestas.

Si el pasado 23 de septiembre fueron Aitana, Rauw Alejandro y Morat algunos de los que nos hicieron vibrar con sus estrenos musicales, prepárate porque llega un nuevo repertorio que no vas a poder sacarte de la cabeza. ¡Dale al play!

Ed Sheeran – Celestial

Se acabó la espera. Los fans del británico han podido escuchar al fin la canción que tenía preparada para la compañía Pokémon. Llega con unos sonidos pop y un videoclip animado que, por supuesto, está protagonizado por estas criaturas ficticias.

Shawn Mendes – Heartbeat

El canadiense se ha unido a la banda sonora de Lilo, mi amigo el cocodrilo. Con una fusión pop y R&B, el artista nos hipnotiza con su inconfundible voz. Además, este tema está incluido en el álbum de la banda sonora, en el que también ha colaborado con Javier Bardem en Take A Look At Us Now.

Wisin & Yandel, Rosalía – Besos Moja2

Ya ha visto la luz el último proyecto en conjunto de este legendario dúo de artistas. Se trata de La Última Misión, un álbum que además reúne temas que ya se han convertido en los favoritos de sus fans. Uno de ellos es el que presentan con Rosalía, con la que se funden en un tema de reggeaton de lo más pegadizo.

Lasso – Yo yo

Con una larga introducción, homenajeando a los videoclips de antes, Lasso vuelve a sacar música nueva, tras el remix de Ojos Marranos, la cual hizo con Sebastián Yatra. Esta nueva canción del venezolano se llama Yo Yo, y es una historia de amor tóxico.

Maluma – Junio

El colombiano se ha puesto de lo más romántico en su último tema. Rompe con el estilo urbano al que nos tiene acostumbrados para deleitarnos con una canción pop perfecta para dedicar a esa persona que te ha robado el corazón.

Nacho, CNCO – Ferrari

El cantante venezolano anunció una nueva colaboración musical, ahora junto a CNCO, en el tema “Ferrari” el cual ya cuenta con mucha aceptación por parte del público.

 

 

MÁS SOBRE:

Comentarios