noticias

DADDY YANKEE LE HACE TREMENDA DEDICATORIA A SU ESPOSA: “ERES LA CANCIÓN MÁS BONITA EN MI VIDA”

El cantante publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Redacción LOS40
26/12/2022

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se despidió de los escenarios y con motivo de ello, aprovechó para agradecer a todos los que han hecho parte de la edificación de su éxito, entre ellos, a su esposa, Mireddys González, con quien lleva 30 años de relación.

“Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida desde que fui un adolescente hasta convertirme en un hombre. Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza (…) Muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino y la gente no sabe que el afortunado fui yo que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita en vida, quiero que seas mía para siempre”, es parte de lo que se le escucha decir al artista, en una filmación compartida en su cuenta de Instagram, donde se dejan ver imágenes de sus viajes juntos.

“Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”, añadió el boricua.

La demostración de amor del artista se ha vuelto viral en las redes sociales y ya alcanza más de 1 millón de likes y cerca de 31 mil comentarios.

“Para ti, mi compañera fiel, gracias por tu amor y comprensión que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado”, finalizó el reggaetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

MÁS SOBRE:

Comentarios