noticias

¿CUALES SERÁN LOS ARTISTAS LATINOS QUE ESTARÁN PRESENTES EN COACHELLA 2022?

Diez latinos se presentarán para romper la tarima

Redacción LOS40
14/04/2022

Luego de dos años de pausa por la pandemia del COVID-19, uno de los eventos musicales más esperados en Estados Unidos y el mundo, el festival Coachella Valley, se realizará en el Empire Polo Club de California del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Los cuatro días del festival serán transmitidos gratuitamente a través del canal de Youtube de Coachella, para que los fanáticos en todo el mundo puedan ver a sus artistas favoritos.

Este 2022 diez artistas latinos figuran en la lista de presentaciones del festival, es la convocatoria de talento latinoamericano más grande que se ha hecho en la historia del Coachella.

  • El rapero mexicano Jean Dawson se presentará los viernes 15 y 22. Nacido en Tijuana, de pequeño su familia se mudó a San Diego, por lo que la mezcla de las dos culturas están presente en sus melodías.
  •  La banda de música regional mexicana, Grupo Firme, llenará el escenario los viernes 15 y 22 con temas norteños y de mariachi, muchos de ellos clásicos que versionan para el disfrute de las nuevas generaciones.
  • El dúo de música techno The Martinez Brothers, quienes son puertorriqueños-estadounidenses, tocarán los viernes 15 y 22 de abril. Los hermanos son conocidos por sus largas plazas en los clubes de Ibiza.
  • La brasilera Anitta se presentará los sábados 16 y 23 de abril con una nutrida selección de temas en español, inglés y portugués. La joven se convirtió recientemente en la primera artista brasileña en ocupar el primer lugar en la lista de reproducciones de Spotify.
  • El cantautor de folklore mexicano Ed Maverick que se hizo famoso tras publicar sus canciones en redes sociales se presentará los sábados 16 y 23 de abril.
  • Argentina dice presente por partida doble en el festival con la rapera de 21 años Nicki Nicole, quien pasea sus líricas por trap, reggaetón y R&B. Los fanáticos podrán disfrutar de su concierto los sábados 16 y 23 de abril.
  • La cantante de pop y drag queen brasileña Pabllo Vittar, conocida por sus colaboraciones con Lady Gaga y Thalía, subirá al escenario los sábados 16 y 23 de abril para mostrar su talento y sus excéntricos bailes.
  • La DJ puertorriqueña-estadounidense, Layla Benitez, subirá al escenario los sábados 16 y 23 de abril con su inigualable fusión de deep house y afro house.
  • El reggaetón nuevamente hará presencia con la colombiana Karol G, es la segunda artista oriunda de Medellín en pisar el Coachella, luego de la presentación de J Balvin en 2019. Los fanáticos podrán disfrutar de los éxitos de la bichota los domingos 17 y 24 de abril.
  •  La también argentina Nathy Peluso se presentará los domingos 17 y 24 de abril. La cantante, bailarina, pedagoga y compositora amenizará el evento con sus éxitos alternativos.

Los artistas más esperados son Harry Styles y Billie Eilish, quienes actuarán en las primeras dos noches del festival.  Además de The Weeknd que sustituirá a Kanye West luego de que retirara su participación.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios