noticias

CON FALDA DE ALTA COSTURA BAD BUNNY APARECE EN PORTADA DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

El cantante volvió a ser tendencia en redes

Redacción LOS40
17/08/2022

El cantante de música urbana, Bad Bunny, salió este martes en la edición de la revista Harper’s Bazaar.

La prestigiosa revista lo nombra entre un grupo de jóvenes menores de 30 años entre los que hay artistas, atletas y activistas que son considerados como los próximos iconos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, aparece con varios cambios de ropa, incluyendo una falda de alta costura, unas botas y una chaqueta de la firma francesa Louis Vuitton.

En su más reciente entrevista con la editora de moda de la revista, Bianca Betancourt, el artista habló sobre distintos temas, el cual incluyó que desde muy pequeño le atraía la moda femenina.

Cuando salía de compras con su madre, el Conejo Malo recuerda “que veía las piezas de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, recordó la voz de ‘Efecto’.

Añadió que “obviamente, a medida que te haces mayor, empiezas a ver lo que el mundo te muestra […] y si viviera mi vida así, entonces no podría vestir de la manera que realmente quiero”.

De igual manera, indicó que “hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas”.

El intérprete de ‘Estamos bien’ señaló que al principio de su carrera intentó fingir alguien que no era “pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden”.

“Quizá al principio de mi carrera intenté fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden”, explicó. “Es porque se olvidan de sí mismos -como persona- y se inventan una personalidad ficticia”

No obstante, el joven de 28 años explicó está aprovechando este momento en su vida en lo que puede “hacer lo que quiera y ponerme lo que quiera”.

“Aprovecho este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y ponerme lo que quiera, así consigo vivir la vida con más autenticidad”, dijo Bad Bunny.

“No lo hago para ser más famoso, ni para llamar la atención, ni para faltar al respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad solo sé quién soy”, añadió.

El éxito se lo debe a los latinos

Entretanto, el Conejo Malo, su gran éxito en Estados Unidos, se lo debe a la comunidad latina, ya que no cree que el público anglosajón lo hubiera apoyado de la misma manera.

“A fin de cuentas, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a convertir el país en lo que es hoy”, manifestó. “Dudo mucho que el tipo de gringos con los que no jo$% me escuchen. Esos eran todos los que en la Super Bowl estaban enojados por lo latino que era el espectáculo del medio tiempo”.

Mediante la entrevista, el artista se levantó de su silla e hizo un gesto con las manos hacia arriba diciendo: “Desde el principio, todo ha ido hacia arriba. Llega un momento en el que dices: ‘Diablo, estoy en un nivel muy alto’. Y luego llega el año siguiente y te dices: ‘¡Diablo! En el momento en que me di cuenta de que las cosas eran diferentes, no me afectó realmente. Puede que cambien las cosas a mi alrededor, pero yo sigo siendo el mismo. Soy un normalito. Soy quien soy”.

Benito Antonio se encuentra actualmente en su gira ‘World’s Hottest Tour’ incluye paradas en Boston, Chicago, Washington, Nueva York y Los Ángeles, pero se extiende a República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras y Guatemala, entre otros.

Mientras tanto, el vocalista disfruta de la acogida de su cuarto disco de estudio “Un verano sin ti”, que incluye 23 temas inéditos y múltiples colaboraciones.

La propuesta producida junto a Mag y Tainy, navega entre el reguetón, el dembow, el mambo y el merengue, al tiempo que asoman influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats.

Entre los temas destacan “Me Porto Bonito” junto a Chencho Corleone, “Tarot” junto a Jhayco, “Andrea” junto a Buscabulla y “La Corriente” con Tony Dize. Asimismo, contiene colaboraciones como “Party” junto a Rauw Alejandro, “Ojitos Lindos” junto a Bomba Estéreo y “Otro Atardecer” junto a The Marias.

“Moscow Mule”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, “Un ratito”, “Neverita”, “Efecto”, “Aguacero”, “Enséñame a bailar”, “Dos mil 16”, “El apagón”, “Un coco”, “Me fui de vacaciones”, “Agosto”, “Callaíta” y “Un verano sin ti”, que da nombre al disco, completan la oferta.

Asimismo, el artista se prepara para asumir oun reto más grande en la actuación, cuando comience a rodar la película de acción como el personaje El Muerto, que forma parte del universo de Spider-Man, y que convertirá a Bad Bunny en el primer actor latino en encabezar una película superhéroes de Marvel.

MÁS SOBRE:

Comentarios