noticias

CHARLIE PUTH, OZUNA, PISO 21 Y JUSTIN QUILES NOS TRAEN MÚSICA NUEVA

Como cada viernes, traemos música nueva

Redacción LOS40
07/10/2022

Se siente el fin de semana cuando recopilamos en estas líneas las nuevas canciones con las que nos han deleitado nuestros artistas favoritos esta semana. Y es que no hay mejor forma de empezar tus días de descanso que descubriendo las nuevas historias que nos cuentan a través de estos lanzamientos.

El pasado 30 de septiembre fueron Wisin y Yandel, Ed Sheeran, entre otros, algunos de los que protagonizaron la lista de novedades. Pero prepárate porque llega un nuevo elenco de artistas con sus lanzamientos.

El artista está de enhorabuena. Ha lanzado su nuevo álbum Charlie, con el que trae un repertorio musical apto para escuchar en cualquier ocasión y del que nos ha hablado en LOS40. Uno de los temas que incluye es Loser, que habla de perder a la chica a la que quería.

El puertorriqueño ha lanzado al fin su álbum Ozutochi, que trae un repertorio cargado de hits urbanos. Uno de ellos es Mañana, que nos invita a perrear y a dejarnos llevar por sus melodías. El disco también incluye colaboraciones con Tokischa, Tini, y más.

Robi ha lanzado el tema “Sigo feliz” en colaboración con la agrupación Piso 21, el cual tiene un vídeo musical cargado de muy buena producción y tiene todas las cualidades para convertirse en una de tus nuevas canciones favoritas.

Justin Quiles cumplió el desafío de salir de su zona de confort en su nueva canción de regional mexicano “La Esquina del Mall” junto al cantautor recientemente nominado al Latin GRAMMY, Carin León. Se trata de un tema que juega con los límites del género, con un toque emocionante y fresco, partiendo del estilo de Justin Quiles, mientras que visibiliza su versatilidad.

MÁS SOBRE:

Comentarios