noticias

CARLOS VIVES ENTREGÓ TODA SU ENERGÍA EN EL ESCENARIO DE SU CONCIERTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Rindió homenaje al legendario Johnny Ventura

Redacción LOS40
16/05/2022

Una noche que prometía ofrecer una velada muy interesante y, así fue ya que después de meses de espera, tras repautar su presentación el pasado mes de febrero, el astro colombiano Carlos Vives se presentó el sábado 14 de mayo en el Palacio de los Deportes, poniendo a los asistentes a saltar y bailar música alegre, tal como lo define el mismo artista.

Tras agradecer a todos los asistentes al espectáculo y resaltar la presencia de sus compatriotas colombianos aplaudiendo que sus fans siempre van acompañados de la bandera de su país, Vives mencionó que su música es una manera de ver la evolución de sus ritmos, refiriéndose al vallenato y la cumbia.

El evento estuvo a cargo de la empresa ED Live quienes una vez más demostraron su capacidad y gran organización para la realización de conciertos en el país.

El artista, que ha sido reconocido por ser un fiel defensor del desarrollo sostenible y la inclusión social, aprovechó el escenario y su interpretación del tema “La Bicicleta” para resaltar el cuidado y la protección a los ciclistas en las calles. A esta presentación le siguieron los temas “Carito” y “No te vayas”.

“Besos en cualquier horario”, “La tierra del olvido”, Volví a nacer”, entre otras fueron los temas que engalanaron el bloque de la presentación.

“Es un honor volver a Santo Domingo, la cuna de nuestra cultura y todo lo que somos. El vallenato es tu perico ripiao”, expresó.

Manny Cruz

El show contó con la presencia del artista dominicano Manny Cruz, quien interpretó junto a Vives “Robarte un beso”, alborotando al público, que esperaba ansioso este tema.

La presencia de Cruz sirvió para estrenar “Buscando al caballo”, canción dedicada a  Johnny Ventura, la misma que no pudo ser grabada con el intérprete, debido a su fallecimiento en julio pasado. Sin embargo, Vives quiso traer alegría y un homenaje al grande del merengue dominicano.

“A la música le está faltando alegría, hay unas notas chéveres en todos los géneros; pero hace falta un no se qué… alegría. Manifestó Vives.

De igual manera, y siguiendo con los estrenos en vivo durante el concierto, se escuchó por primera vez en un escenario el tema “Teke Teke” de la mano de la banda de hip hop Black Eyed Peas y el dúo rapero latino Play-N-Skillz, quienes estuvieron a través de una pantalla.

El colombiano, que dejó ver su humildad y alegría, repartió lecciones de sencillez y diversión entre canciones, sonidos musicales y bailes cerrando así una presentación sobresaliente e inolvidable que nos hizo ver que hemos pasado por mucho y que ha valido la pena toda la espera.

Meet and greet LOS40 88.5FM

Uno de nuestros concursos, ademas de boletas especiales para nuestros ganadores, fue la oportunidad de conocer a Carlos Vives y tomarse una foto con el artista. Nuestros ganadores Leonardo Castillo y Elisandra Matos pudieron tener ese acercamiento especial gracias a LOS40.

Nuestro ganador Leonardo Castillo junto al Star40 Carlos Vives.
Elisandra Matos junto a nuestro Star40 Carlos Vives.

MÁS SOBRE:

Comentarios