noticias

CAMILO Y EVALUNA PODRÍAN ESTAR PASANDO POR UN MAL MOMENTO EN SU MATRIMONIO

Los fanáticos se han hecho eco de la noticia

Redacción LOS40
29/12/2022

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han destacado por llevar una de las relaciones más sólidas y románticas. Tras luego de 5 años de relación, dieron el “Sí” en el altar el 8 de agosto de 2020 y casi dos años después anunciaron el nacimiento de su hija Índigo el 9 de abril de 2022.

Pese a que aún no han mostrado el rostro de su hija, todos sus seguidores mantienen viva la curiosidad sobre ella y siempre están atentos a cuando ocurra ese suceso. Cabe resaltar que la cantante ya dio a conocer a sus seguidores que sería decisión de Índigo cuando ella quiera mostrarse al ojo público.

Recientemente en redes sociales ha crecido un rumor sobre una supuesta crisis en el matrimonio de los cantantes, debido a que una persona cercana a la familia ha llegado a comentar “las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo la supuesta fuente.

Estas discusiones al parecer sucedieron ya que Camilo y Evaluna son dos personas que suelen acumular muchos objetos y no tienen un orden para ello, lo que lleva a que tengan un gran desorden en su casa, situación que molesta a ambas partes.

Ninguno de los dos hasta el momento ha aceptado o desmentido estos rumores. Por otra parte la interprete dio a conocer la noche del 24 de diciembre un tierno video de ella, Camilo y e Índigo combinando pijamas navideñas, mientras que él grabó a su esposa aprendiendo a hacer natilla que seria su comida típica navideña favorita.

MÁS SOBRE:

Comentarios