noticias

CAMILO, MORAT, TINI Y FARRUKO EN NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTOS MUSICALES

Los nuevos temas también están acompañados de videos oficiales

Redacción LOS40
20/05/2022

Como cada viernes, ya es costumbre que algunos artistas aprovechen el inicio del fin de semana, las fiestas y las reuniones entre amigos, para hacer sus lanzamientos musicales. No siempre van acompañado de videoclip, pero acá en LOS40 88.5FM te recopilamos las novedades más influyentes.

Camilo – Pegao

Ya lo avisó el colombiano. Se avecina un nuevo álbum musical: De Adentro Pa’ Fuera, y uno de los avances que iban a ver la luz es el que trae ahora. El artista lanza esta canción que no podrás quitarte de la cabeza con un estribillo pegadizo y una melodía que te invita a bailar. Además, en su videoclip no puede separarse de su hija.

Morat, Duki – París

Si pensabas que ya lo habías escuchado todo, llegan estos artistas para demostrarte lo contrario. Lanzan una colaboración que nadie esperaba y que trae los estilos de cada uno de estos protagonistas. Es una canción diferente porque combina el pop con el rap de una manera muy natural. Tanto que asista pensar por qué no se ha hecho antes.

Tini – Carne y Hueso

También hay espacio para las baladas. La argentina trae una emotiva canción que habla de una historia de desamor en la que sigue sintiendo cosas por la persona a la que entregó su corazón. Una historia con la que muchos van a sentirse identificados.

Farruko – Nazareno

Recién convertido el cristianismo, lanzó su nuevo sencillo y video musical, “Nazareno”, el cual se presume que hará bailar a todos durante todo el verano. La letra de la canción cuenta la historia de alguien que ha sido arrastrado por una marea externa de influencias no deseadas mientras anhela algo mejor, según explicaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios