noticias

CAMILO, ALEJANDRO SANZ, BERET, BELINDA, SHAKIRA Y DRAKE ESTRENAN NUEVA MÚSICA

Todos amamos los viernes, primero porque ya llego el fin de semana y segundo porque nuestros STAR40 estrenan sus próximos hit musicales, que solo tú con tu Voto4o logras haciéndolo participar para que entre en nuestras Lista40, no es de extraño que este se haya convertido en nuestro día favorito de la semana.

El viernes pasado 10 de junio fue candela con lo nuevo de Yatra, Maluma y BTS, hoy 17 de junio nos espera otra lista extensa de buenos temas con los que no vamos a dejar bailar.

Camilo, Alejandro Sanz – NASA

Este duo solo podía traer magia, y así ha sido. Se han juntado para dar vida a esta canción que estará incluida en el álbum de Camilo “De Adentro Pa’ Fuera”. Se trata de una preciosa balada en la que hablan de perdón, de relaciones tóxicas, de celos y de arrepentimiento.

Beret, Omar Montes – Tú Y Yo

Estos dos artistas han unido sus propios estilos musicales para regalarnos una canción con mucho ritmo y una letra muy romántica. Así que si tienes una persona especial a la que dedicársela, no dudes en hacerlo. ¡Seguro que la conquistas!

 

Ana Mena, Belinda – Las 12

Ana Mena y Belinda se unen para regalarnos la que de seguro se convierta en nuestra canción del verano. Llega con un videoclip lleno de referencias a los videojuegos. Vestidas como Lara Croft en Tomb Raider pero con el espíritu de cualquier protagonista de Resident Evil, no dejan a zombie con cabeza. ¡Nadie las detiene!

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta – Don’t You Worry

Al unir a estos tres artistas, nada podría salir mal. Los sonidos electrónicos se apoderan de cada uno de los versos de esta canción, que nos invita a darlo todo en la disco.

 

Drake – Falling Back

El rapero estrenó su nuevo disco “Honestly, Nevermind”, que llega con un repertorio muy variado. Una de las canciones que incluye es “Falling Back”, llena de fusión afrobeat, R&B, EDM y Dance-pop de lo más original. Habla de una relación en la que lo da todo, pero cuyos sentimientos no son recíprocos.

 

Exit mobile version