noticias

CALVIN HARRIS, ANDY RIVERA, MANUEL TURIZO Y BEÉLE SON PARTE DEL VIERNES DE LANZAMIENTOS

Hay para todos los gustos y tienen variados ritmos musicales

Redacción LOS40
27/05/2022

Ya estamos acostumbrados a que cada viernes de cada semana nos llega música o vídeos nuevos de los STAR40. El fin de semana ya está aquí y que mejor manera de celebrarlo con estos éxitos que te invitamos a escuchar a continuación.

Calvin Harris, Dua Lipa, Young Thug – Potion

El DJ ha inaugurado su nueva era de la mano de estos dos artistas. Lanza el primer avance de su Funk Wav Bounces Vol. 2 con unos sonidos electrónicos y funk que inmediatamente han comenzado a sonar en bucle en las mentes de todos sus fans. Y es que con los nombres de estos tres artistas en los créditos de una canción, nada podía salir mal.

Andy Rivera, Ñejo, Ryan Castro

El famoso cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, ha realizado el remix del tema “Monumento” junto a Ryan Castro acompañado de un video musical muy colorido y lleno de bailes muy particulares. Aunque ya el puertorriqueño Ñejo había acompañado a Andy en esta canción, el colombiano quiso invitar a uno de sus compatriotas para lanzar una nueva versión.

Manuel Turizo – La Bachata

El colombiano ha querido superar un nuevo reto presentando su primera bachata. Llega cargado de romanticismo, aunque cuenta la historia de desamor de un chico que recuerda a su amor perdido. Algo con lo que muchos van a sentirse identificados.

Beéle, Myke Towers, Feid – Barranquilla Bajo Cero

Otro que ha llegado con nueva música y nuevo vídeo es Beéle, pero esta vez acompañado de Myke Towers y Feid para el tema “Barranquilla bajo cero” el cual forma parte de varios nuevos lanzamiento que el cantante cantante colombiano ha estado haciendo.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios