noticias

¡BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI SE CASAN HOY EN UNA BODA MUY INTIMA!

Escriben este jueves 9 de junio una página de sus seis años de amor, dándose el 'sí, quiero' en una boda íntima que llega después de liberarse de la tutela de su padre y su complicado embarazo

Redacción LOS40
09/06/2022

Luego de una temporada complicada para Britney Spears, en la que la cantante ha tenido que hacer frente a un aborto natural, parece que afloran buenas noticias. Tal y como ha informado la web TMZ, la intérprete de “Baby One More Time” estaría ultimando los detalles para dar hoy, jueves 9 de junio, el “sí, quiero” a Sam Asghari.

Al parecer, fuentes cercanas a la cantante han afirmado que la pareja habría ideado casarse en una ceremonia íntima, con una lista muy exclusiva limitada a 100 personas. Además, el medio citado ha informado que se espera la asistencia del hermano de la artista, Bryan, pero que tanto su madre, como su hermana Jamie Lynn y su padre no estarán allí presentes en un día tan especial.

Britney Spears se casará con Sam Asghari hoy

 

Y es que, no es de extrañar que Jamie Spears no acompañe a su hija al altar, pues han sido muchas las batallas legales que les han llevado a romper por completo su relación paterno-filial. Aunque tampoco han trascendido los detalles del vestido nupcial, se ha especulado que podría ser Donatella Versace quien diseñara el estilismo para sellar su amor eterno, pues el pasado marzo la intérprete de Gimme More recibió una visita de la conocida diseñadora.

Britney Spears se reencuentra con Donatella Versace - Noticias y chismes de la farándula mundial

Fue el pasado mes de septiembre cuando Britney, que se liberó de la tutela de su padre y recuperó su ansiada libertad, se prometió con Sam, con quien mantiene una relación sentimental desde hace ya cinco años. Ella misma contó la noticia en sus redes sociales, fardando de su impresionante anillo de diamantes junto al texto: “No puedo creerlo”.

¿Hay pista de su vestido de novia?

En redes sociales, la princesa del pop ya dio pistas sobre su vestido. Es más, compartió algunas imágenes de su velo. ¿Lo más cómico? El gatito que aparece encima de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Ahora, pasando todavía el duelo de su triste perdida, la pareja ha demostrado ir contra viento y marea, queriendo sellar su amor en la que es una de las ceremonias más esperadas del año. Está será la tercera vez que Britney pase por el altar, pues la cantante de “Toxic” se dio el “sí, quiero” con su amigo de la infancia, Jason Alexander, el 3 de enero de 2004, durante una noche de fiesta en un casino de Las Vegas. Aunque su matrimonio apenas duró 55 horas, ya que se anuló por la intervención de los padres de la cantante, lo cierto es que Jason nunca quiso separarse de ella. El segundo enlace tuvo como protagonista a Kevin Federline, un famoso rapero de California, que saltó a la fama debido a sus casi tres años de matrimonio con la cantante, con quien tuvo dos hijos en común. La pareja se casó en septiembre de 2004 y dos años después pusieron punto y final a su historia de amor.

MÁS SOBRE:

Comentarios