noticias

BELINDA HA CONFESADO QUE “DESEABA CASARSE” PERO EL DESTINO LA APARTÓ DE ESE CAMINO

Familiares aseguran que la cantante no la ha pasado bien

Redacción LOS40
14/07/2022

Desde que confirmó que su compromiso con Christian Nodal había llegado a su fin, Belinda ha mostrado al público una fase optimista, trabajadora y tranquila. La actriz y cantante poco ha dicho sobre su ruptura, pero en una reciente entrevista dejó entrever que en su corazón siempre ha albergado el sueño de llegar al altar, incluso poniendo esa armonía personal por encima de su vida laboral, una ilusión que de nuevo ha puesto en pausa para enfocarse en su carrera musical mientras llega el momento de hacer realidad aquel sueño de la infancia.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está”, djio en su charla con LOS40 cuando le cuestionaron sobre la notoria ausencia de música original en su carrera.

“Nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión, yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas”, agregó.

Sin mencionar nombres ni una relación en especial, la cantante explicó que se alejó un poco del camino de su propia carrera por seguir otro rumbo mucho más personal: “Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosa que no que lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca”.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios