noticias

BAD BUNNY SE CONVIERTE EN EL PRIMER CANTANTE DE HABLA NO INGLESA EN GANAR “ARTISTA DEL AÑO” DE LOS VMA DE MTV

Se suma a la polémica un beso con sus bailarines

Redacción LOS40
29/08/2022

El puertorriqueño Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios Video Music Awards de la cadena MTV al convertirse en el primer artista que no canta en inglés en obtener el galardón al mejor artista del año.

Durante su performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.

Primero Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse viral.

Su tema “Tití me preguntó” también recibió una nominación al mejor premio latino.

El reguetonero no pudo recoger la estatuilla en directo porque en ese momento estaba comenzando una actuación en el estadio Yankee en Nueva York, como parte de su gira.

Vestido con un traje rosa de satén y gafas de sol blancas, el artista recibió el galardón a través de una conexión de video.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo emocionado, con la estatuilla en forma de astronauta de MTV entre sus brazos.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, expresó el artista.

El reguetonero competía por el premio con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

MÁS SOBRE:

Comentarios