noticias

BAD BUNNY ROMPE NUEVO RECORD AL CONVERTIRSE EN EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO

El artista puertorriqueño cada día va cautivando los oídos de la juventud

Redacción LOS40
11/05/2022

Bad Bunny está viviendo el mejor momento en su carrera y muestra de ello es el nuevo logro que consiguió, tras convertirse en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día en la plataforma de streaming Spotify.

El título lo consiguió el pasado 6 de mayo, el mismo día del lanzamiento de su aclamado álbum ‘Un verano sin ti’.

Tras dos años, el reguetonero presentó su quinto álbum de estudio compuesto por 23 canciones que desde el momento de su lanzamiento fueron reproducidas sin parar, dándole así el nuevo título a Benito, nombre de pila del músico.

Según dio a conocer la plataforma, el puertorriqueño superó los números del artista Drake, quien hasta el fin de semana se mantenía en el primer lugar de los más escuchados con 176.8 millones de reproducciones.

Pero tras el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’, ‘El conejo malo’ alcanzó 183 millones de reproducciones superando los números del canadiense.

Asimismo, Spotify reveló que una de las canciones que componen el álbum también consiguió el título a “la más reproducida en un solo día”, siendo ‘Moscow mule’ el primer título que compone el disco, la ganadora.

Pero él éxito no fue solo para este tema, sino para sus 23 canciones, las cuales también entraron al ranking entre los 24 primeros lugares de las más escuchadas el día 6 de mayo.

El lanzamiento de Bad Bunny ha estado cargado de grandes sorpresas, como los juntes que varios de sus fans estaban esperando desde hace tiempo, entre ellos Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

MÁS SOBRE:

Comentarios