Artículo

ASÍ ES LA MILLONARIA CASA EN BARCELONA DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Es considerada bien de interés cultural

Redacción LOS40
17/02/2022

Desde que anunciaron su amor públicamente en septiembre de 2021, Rosalía y Rauw Alejandro viven su relación sin ningún tipo de complejo. Ambos son una de las parejas del momento, y parece que siguen apostando por su relación después de que se conozca su último paso en conjunto, interesarse por una casa. Y sí: hay fotos, ¡e incluso precio!

El inmueble está en Barcelona, a las afueras de Manresa, y no es precisamente de nueva construcción. Se trata de la Masía La Morera, construida hace más de un siglo -concretamente, en el año 1905- y que es considerada Bien Cultural de Interés Local; lo que significa que tendrán complicado presentar modificaciones en la misma.

Se desconoce si se han hecho con ella, aunque su última foto en su cuenta secundaria -@holamotomami- muestra a ambos dándose un beso en la misma. La romántica estampa es la siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

Las fotos de la casa de Rauwlía
Aunque la foto es de lo más bonita, no llega a mostrar realmente la casa de los artistas. Sin embargo, el portal web inmobiliario Idealista sí tiene las fotos que dejan ver la casita de ambos. Con más de 2600 metros cuadrados, es todo un palacio:

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto cuesta?

Como cualquiera se puede imaginar, el precio no es precisamente bajo. Las características de la finca hacen que su coste sea elevado, sobre todo teniendo en cuenta sus metros construidos o su condición prácticamente histórica. Por ello, la cantidad que habría desembolsado la pareja asciende a los 2’2 millones de euros. ¡Casi nada!

Aunque ambos se tiren más tiempo en Miami que en nuestro país, está claro que harán de ella un hogar cuando vivan en ella. De hecho, puestos a soñar, no sería tan extraño que montasen una de las fiestas más curiosas vistas en nuestro país. ¿Cómo sería una inauguración con Kylie Jenner, The Weeknd o J Balvin en la Masía? Habrá que esperar a ver si la pareja se decide a hacerla.

MÁS SOBRE:

Comentarios