noticias

ANDY RIVERA, TINI, FEID, CHARLIE PUTH Y LEO RIZZI EN NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTOS

Los artistas se unen a las novedades musicales

Redacción LOS40
16/09/2022

Cerrar la semana después de quincena y con música nueva, es la mejor combinación. Ya están aquí las novedades musicales de nuestros artistas favoritos que solo LOS40 88.5 FM reúne para ti.

En pleno ecuador de septiembre, ese mes en el que todos comenzamos nuevos retos y aventuras, ha llegado un nuevo repertorio musical que añadir a la playlist de nuestras canciones favoritas. Prepárate porque llega un nuevo elenco de artistazos. ¡Dale al play!

Andy Rivera, Beéle – Te perdí

El sencillo titulado ‘Te perdí’ fue estrenado oficialmente hace un par de días y en ese momento, el hijo de Jhonny Rivera apareció sentado frente a un piano, con la mirada un poco entristecida y luciendo un outfit completamente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos e interpretó un corto fragmento de la pieza musical.

TINI, Tiago PZK – El Último Beso

Todos esperaban escuchar esta colaboración pronto y al fin ha visto la luz. Estos dos argentinos de éxito nos deleitan con un tema de lo más romántico que habla de una historia de desamor en la que dos personas que se amaban acaban separando sus caminos. Pero no pueden evitar acordarse el uno del otro.

Feid – Prohibidox

Otro que está de estreno es el colombiano con su álbum Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum. Y es que aunque la fecha oficial de lanzamiento iba a ser en diciembre, se ha visto obligado a publicarlo oficialmente después de que alguien lo haya hackeado. El álbum llega cargado de canciones para darlo todo en la pista de baile y también para marcarte un reggaeton lento.

Charlie Puth – I Don’t Think That I Like Her

Pronto verá la luz el nuevo álbum del artista, Charlie, que incluirá esta canción pop que habla de la imposibilidad de estar con la chica que le gusta porque ella no está dispuesta a comenzar una aventura con él.

Leo Rizzi – No siempre quedará París

Leo Rizzi vuelve a hacernos disfrutar con un nuevo single que mezcla el cine clásico con la moda más actual. No siempre quedará París hace referencia a la última escena de la película Casablanca, donde Humphrey Bogart le promete amor eterno y por encima de todo a Ingrid Bergman.

MÁS SOBRE:

Comentarios