noticias

ABRIL INICIA CON LOS LANZAMIENTOS MUSICALES DE HARRY STYLES, SHAWN MENDES Y LLANE

Como ya es costumbre, los viernes son de música nueva

Redacción LOS40
01/04/2022

Este mes estaremos disfrutando de estrenos musicales gracias a que varios artistas han decidido iniciar abril con el lanzamiento de sus nuevos sencillos.

Este fin de semana vamos a estar recargados de buena música de artistas como Llane, Harry Styles y Shawn Mendes.

Harry Styles: el cantante estrena ‘As It Was’, un avance de su nuevo álbum. Un tema que por supuesto ha sorprendido con la mezcla de sonidos y el simbólico baile de Harry. Una vez más el británico sorprende con su talento, además, su canción se encuentra en los primeros puestos de tendencias en YouTube.

Shawn Mendes: ‘When You’re Gone’ es el tema que estrena el canadiense, el cual hará parte de su quinto trabajo discográfico. El artista quiso acompañar su canción con un videoclip grabado en Toronto y Austin, en el que combinó varias interpretaciones en vivo. En redes sociales aseguran que el nuevo sencillo de Shawn es otra dedicatoria para su expareja Camila Cabello.

Llane y Omar Montes: Los cantantes estrenan ‘Sueño’, una canción que viaja por los ritmos urbanos pero con una letra muy romántica, la cual ha cautivado a todos los seguidores de los artistas.

MÁS SOBRE:

Comentarios