noticias

RESIDENTE, ELLIE GOULDING, GREEICY EN LOS ESTRENOS DEL VIERNES

Todos los estrenos musicales

kvalenzuela
03/07/2020

Junio se ha ido volando y con la llegada de Julio llega nueva música de la mano de Ellie Goulding, Beret, Residente y muchos más, aquí te dejamos la listica con sus videos musicales para que los disfrutes.

Residente estrena su nuevo tema titulado Hoy acompañado de un videoclip atrevido y hasta se podría decir que  jocoso.

Jason Derulo El cantante ha decidido lanzar sus nuevas versiones de algunos de los temas de los retos más virales de TikTok. Primero lo hizo con Savage Love, y ahora con Coño. Sí, has leído bien.

‘Los Consejos’  la sucesora de ‘Los Besos’  que nos presenta la cantante colombiana Greeicy, es una balada con sonidos pop urbanos.

 

Ellie Goulding  acompañada de Lauv estrenan Slow Grenade’ el tercer single de la nueva producción musical de Goulding que se estrena el 17 de julio.

Antes de la llegada del octavo álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh  que saldrá a la luz el próximo 18 de septiembre nos han adelantado dos canciones que han disparado nuestras ganas de escucharlo. La primera fue Abrázame, y ahora llega Te Pareces Tanto a Mí al más puro estilo del pop/rock.

El español Beret estrena una balada muy a su estilo titulada Aún Me Amas’. 

Otros estrenos esta semana Jhay Cortez con Dime a Ve, María Isabel y Juan Magán con Esa Carita y Kanye West junto a Travis Scott con Wash Us In The Blood. 

MÁS SOBRE:

Comentarios