noticias

¿RECONCILIACIÓN ENTRE TINI Y SEBASTIÁN YATRA?

TINI causa revuelo al mencionar a su Ex

kvalenzuela
22/06/2020

El pasado 16 de mayo, Tini y Sebastián anunciaron que después de un año juntos decidieron terminar su relación. Desde ese entonces, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se han mostrado más concentrados que nunca en sus carreras artísticas y en trabajar en la creación de nuevas canciones.

Ambos dejaron de seguirse en redes sociales y han evitado hablar sobre los motivos de su ruptura, muchos aseguraron había un tercero en discordia, relacionaban a Danna Paola con el cantante colombiano, pero la misma Danna aseguró que no pasa nada que solo hacían música juntos y que eran buenos amigos.  Y los fanáticos de la pareja siguen tienen la esperanza de volver a ver a los artistas nuevamente juntos, y la reciente acción de Tini enciende los deseos del fandom y rumores de una reconciliación.

La cantante y actriz argentina realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram donde estuvo cantando varias de sus canciones y entre ellas, complació a sus seguidores e interpretó ‘Quiero volver’, uno de los temas que grabó junto al cantante colombiano.

En la grabación, Tini se ve bastante alegre cantando y siguiendo la parte de la canción que interpreta Yatra donde dice: “Que este verano dure eternamente, que no me vaya nunca de tu mente. De Buenos Aires hasta Cartagena, te amaré completamente. Yo solo quiero volver, que quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer”.

Al ver tan feliz a la actriz, sus seguidores se emocionaron con la idea de una posible reconciliación entre los artistas, sin embargo, por el momento son solo rumores que se desataron entre su seguidores.

MÁS SOBRE:

Comentarios