cine

LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE AMY WINEHOUSE

Estaría llegando al cine dentro de uno o dos años.

kvalenzuela
02/06/2020

De acuerdo a las declaraciones dadas por Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante británica, el guión de la película basada en la vida de Amy Winehouse ya está casi listo. Aunque todavía no se tiene una fecha de lanzamiento definida, todo parece indicar que se estaría estrenando en 2022.

“Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era”, dijo Mitch a Paul Danan durante el podcast de ‘The Morning After’.

Además, el padre de la artista agregó que el filme será lo más parecido posible a las experiencias que vivió Amy Winehouse y, de cierta forma, tratará de corregir la “engañosa” forma en la que se relató la relación que tuvo con su hija en el documental ‘Amy’, el cual se estrenó en 2015 y fue dirigido por Asif Kapadia.

En este punto, no se tiene claro quién será la actriz encargada de darle vida a la famosa cantante, sin embargo, será escogida con ayuda del padre de Amy, quien aseguró que tendrá en cuenta las recomendaciones del productor: “vamos a escoger a una actriz desconocida, puede ser una chica judía del norte o del este de Londres que se parezca y hable como Amy”.

MÁS SOBRE:

Comentarios