noticias

PABLO ALBORÁN PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ‘CORAZÓN DESCALZO’

Parte de su nuevo disco "Vértigo".

kvalenzuela
03/11/2020

El próximo 11 de diciembre podremos conocer íntegramente Vértigo, el nuevo disco de Pablo Alborán. Hasta ahora nos había presentado dos de sus nuevas canciones y en las últimas horas ha sumado una tercera: Corazón descalzo.

Él mismo hizo un directo en redes para compartir el momento de su lanzamiento con todos sus seguidores. Explicó que se trata de “una canción para mí super especial. Es la primera que escribí para este disco y tiene algo de premonitorio porque habla de muchas cosas que estamos viviendo ahora mismo. Ese mido, esa incertidumbre y a la vez, es una canción de amor que puede servir de abrazo en estos momentos que no nos podemos dar tantos abrazos”.

Es una canción producida por Julio Reyes, tan presente en todo el disco y por Fede Vindver, un argentino que trabaja con Timbaland y Coldplay, entre muchos otros.

na canción de amor

Una de sus seguidoras le preguntó al malagueño en qué se había inspirado para componer esta canción y no dudó en contestar: “Me inspiró el miedo que creo que todos podemos sentir alguna vez a que no nos quieran cuando no hay tantas luces y tantos focos, cuando las cosas no están bien. Cuando no todo es de color de rosas que es cuando la gente te demuestra, realmente, que el amor es de verdad. Ya no solo el amor de pareja, el amor de amistad, en familia, en el trabajo… el querer en las buenas y en las malas

No dudó en lanzarse a cantar el tema a capella, sin música de fondo, solo su voz y su emoción al servicio de un tema que le emociona, no hay más que escucharle.

“Es una canción un poco premonitoria porque habla de cuando no queda aplauso y, ahora mismo, que está la situación como está, que estamos todos con la incertidumbre de qué va a pasar, al final es un poco eso, si se apaga la luz, si se apagan los focos, si se apaga el éxito, la fama… ¿seguirá habiendo gente?, ¿seguiré teniendo al lado a alguien que me quiera de verdad?, ¿me seguirán queriendo como siempre me han querido los míos?… es un poco ese miedo, pero no sólo por mí, creo que es algo que puede sentir todo el mundo en algún momento de su vida”, aseguraba.

Luego llegó el momento del estreno, de volver a escucharla juntos. No podía dejar de morderse los dedos, síntoma de los nervios de dar a conocer una de sus nuevas canciones y someterla al escrutinio de todos.

“Es una oda al amor, ya sabéis que soy un romántico, que creo en el amor, y no solo como algo que se viva en las canciones y en las películas, sino el ser romántico como forma de vida. el cuidarnos de verdad, los pequeños detalles del día a día, los pequeños gestos, el escuchar las llaves a través de una pared y ya estar emocionado porque sabes que viene la persona que amas, el que te den un beso en la frente y que, de pronto, se te resuelva el día…yo qué sé, gestos tan corrientes y a la vez tan sencillos como que alguien te pregunte cómo estás, cómo estás de verdad”, añadía sobre el tema.

 

Via: LOS40

 

Comentarios