noticias

MILEY CYRUS CONFIRMA SU COLABORACIÓN CON DUA LIPA

Y además confirma su canción 'High' junto a Mark Ronson

kvalenzuela
14/09/2020

Miley Cyrus tiene la idea de llevarnos a la era dorada de la música disco ya lo hizo con Midnight sky y todo apunta a que sus próximos temas podrían ir por el mismo camino.  Y más seguro estamos ahora con la confirmación de su colaboración con Dua Lipa para su nuevo disco.

Así lo ha desvelado en The Edge Radio, una emisora de Nueva Zelanda, a la que la solista concedió una entrevista: “Tengo una canción que suena como si Britney y Trent Reznor hubieran colaborado. Piensan que estoy de broma, sonar como Britney y Nine Inch Nails, pero no lo estoy. Tengo a Billy Idol y a Dua Lipa en la misma canción”.

La intérprete estadounidense no tuvo reparos en contestar a los rumores sobre otra posible colaboración: High, junto a Mark Ronson. El popular productor y músico ya escribió en redes sociales hace unas semanas que “esta canción te hará llamar a todos los ex que has tenido en tu vida. La voz de Miley es 11/10”. Y Cyrus ha recalcado esa idea en la concepción de la canción.

“Cuando llamé a Mark aquel día para que viniera al estudio, le dije: ‘O te llamaba a ti o a alguien que no debería’. En aquel momento me esforzaba mucho por mantenerme sobria y a la hora de hacer ese esfuerzo pensaba que si no podía tener el subidón, simplemente iba a escribir sobre ello. Por eso es una de mis canciones favoritas del disco” explicó la artista a la emisora neozelandesa.

Mientras esperamos una fecha definitiva para el lanzamiento de este álbum, Miley Cyrus sigue hablando de él y dejando pistas sobre lo que podríamos esperar de él: “Este disco reflejará quien soy porque está lleno de diferentes piezas de inspiración e influencia”

MÁS SOBRE:

Comentarios