noticias

MICKEY MADDEN, BAJISTA DE MAROON 5 DEJA LA BANDA

"Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5"

kvalenzuela
15/07/2020

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, ha decidido retirarse de la agrupación.

Hace apenas dos semanas fue detenido por presunta agresión en un caso de violencia doméstica, lo que le hizo tomar la decisión al integrante de abandonar para no afectar a la banda.

“Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5 para un futuro próximo. Durante este período, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo todo lo mejor” declaró para People.

El músico pago en su día una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad  y ahora tendrá que esperar al juicio. Se desconoce la identidad de la persona que fue agredida en casa del componente de la banda californiana ya que actualmente no se conocía que Madden tuviera ni esposa ni ninguna relación sentimental.

De momento Maroon 5 no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la salida de Mickey Madden ni ha especificado si buscará un sustituto para las fechas de su gira en 2021 o para la posible grabación del rumoreado séptimo disco de su carrera.

Solo con el tiempo sabremos si la marcha de Madden es temporal y definitiva. No es la primera vez que Maroon 5 pierde a uno de sus miembros fundadores. Ryan Dusick, el batería original de la banda californiana, dejó en 2006 la formación californiana por un problema médico en sus muñecas.

MÁS SOBRE:

Comentarios