noticias

LO QUE SABEMOS SOBRE SU EL NUEVO DISCO DE LOS JONAS BROTHERS

El sucesor de Happiness begins

kvalenzuela
02/06/2020

Los Jonas Brothers nos ha sorprendido con Happiness begins, su disco de regreso tras más de media década de su separación, también nos contaron todo lo que pasó en Chasing happiness, un documental sobre su esperada reunión familiar, y luego con Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film, un documental sobre su gira en directo. Pero no parece ser suficiente para ellos y para este 2020 tenían nuevo disco de estudio en camino.

Nick, Joe y Kevin Jonas revelaron en Capital FM que un nuevo disco estaba en camino. Durante el fin de semana de los Grammy ya tuvimos un breve adelanto en forma de nuevos sencillos que se estrenaron en la misma ceremonia de entrega y durante el espectacular concierto previo que ofrecieron en Los Ángeles (California, Estados Unidos): Five More minutes y What a man gotta do.

Nick Jonas además disparó las alertas de toda la industria, los medios y sus seguidores asegurando que llegaría muy “pronto. Mucho más de lo que realmente creerías. Está hecho. Esa es la parte genial, el álbum está hecho y hay mucha más música que en realidad está a punto de llegar”.

Ryan Tedder y las colaboraciones
Pero la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 tenía otros planes para ellos. El álbum estaba hecho pero no parecía el mejor momento para lanzarlo. Según confirmó Nick Jonas durante una entrevista a NBC Today uno de los nombres propios de este LP será Ryan Tedder: “Volvimos al estudio a trabajar muy duro con Ryan Tedder en el nuevo álbum que se anunciará en un par de semanas más o menos: el título, las canciones, ya sabes…”.

Han pasado tres meses desde ese anuncio en el que además se hablaba de dos o tres colaboraciones y durante ese tiempo los planes de lanzamiento se han visto afectados así como sus shows en Las Vegas. Pero no nos desanimamos y seguimos actualizando sus cuentas a la espera de que lancen la tan esperada información.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de ‘Five More Minutes’, ‘X’ colaboración con la colombiana Karol G y cuyo video nació en plena cuarentena.

MÁS SOBRE:

Comentarios