noticias

LAS TEORIAS MÁS LOCAS SOBRE MICHAEL JACKSON TRAS 11 AÑOS DE SU MUERTE

¿Está vivo? ¿Congelado? ¿Es padre de Bruno Mars?

kvalenzuela
25/06/2020

Michael Jackson es un artista icónico de todos tiempos, nacido el 29 de agosto de 1958 y hoy se cumplen 11 años de su muerte. Michael murió el 25 de junio de 2009 por  una intoxicación aguda de analgésicos.

Y a pesar de los años, algunos de sus fanáticos aún no aceptan la causa de su muerte, creando múltiples teorías y no solo de su muerte si no también de su vida.

Te hacemos un resumen de las teorías más locas sobre la vida y muerte del Rey del Pop, algunas muy recientes como la que afirma que es padre del también cantante y bailarín Bruno Mars.

¿Michael Jackson fue asesinado?

Son muchas las versiones que aseguran que Michael fue asesinado, la versión más notoria tomo fuerza cuando se estrenó el documental Killing Michael Jackson donde se obtuvieron varias declaraciones entre ellas; la de los policías que entraron a la habitación del artista el día de su muerte, y que aseguraban que el lugar no parecía adecuado para ningún tipo de tratamiento médico, y que hallaron bolsas llenas de medicamentos.

Cuando le realizaron el examen forense a Michael se encontró que en su estómago había propofol y este es un medicamento que se debe administrar por intravenosa y no vía oral además de las incoherencias dichas por su medico personal Conrad Murray sobre la dosis, aseguró que había suministrado 25 miligramos y se encontró en su cuerpo 180 miligramos. Un guardaespaldas del artista dijo que Murray le pidió que se deshiciera de “un medicamento blanco”, aparentemente el propofol. Como también declaran que al principio el médico no ayudo a los paramédicos que atendieron a Jackson y que omitió información sobre lo que había tomado.

En 2011 Murray fue condenado por homicidio involuntario y cumplió una condena de dos años de prisión.

Aun hay algunas dudas en torno a Conrad Murray ya que durante la muerte del ídolo del pop hizo once llamadas a dos teléfonos diferentes y envío múltiples mensajes de texto, lo que genera mucha incertidumbre hasta el día de hoy, al no saber con quién se comunicó el doctor.

Asesinado por un grupo poderoso

Recientemente volvió a circular en  las redes sociales un audio revelado, supuestamente por el grupo Anonymous, en el que aparentemente se escucha la voz de Michael Jackson, hablando por teléfono, días antes de morir y señala que teme por su vida.  En la grabación se escucha una voz, parecida a la del cantante, dice tener miedo de ser asesinado por alguien más poderoso que el gobierno.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quiere librar de mí, ellos ya no quieren que éste, No puedo hablar de esto por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas” se escucha en la grabación. 

Finalmente concluye que él sólo quiere que sus niños estén bien.

La circulación de este audio volvió a generar especulaciones sombrías sobre la red que aparentemente se dedicó a hacerle a vida miserable a Michael Jackson,  aunque aún no se ha podido comprobar que este audio sea auténtico.

Valía más muerto que vivo

A pesar de las supuestas deudas del cantante su patrimonio era y aún es gigantesco, ¿Y quién contaba con el mayor acceso a sus regalías? Quizás sus hijos, o tal vez Dr. Tohme Tohme, su manager. Y según esta teoría, este ultimo mencionado habría sido el autor del asesinato con el fin de obtener los beneficios de tan exitosa carrera .

Usado para armas biológicas y en sectas

En redes sociales aseguraron que Michael Jackson había sido daño colateral de un experimento armamentista, es decir fue víctima de pruebas con armas biológicas  otros creen que fueron los Illuminati quienes acabaron con él.

¿Sigue vivo?

Gran número de seguidores se aferran a la idea de que fingió su muerte, se basan en algunas situaciones ocurridas con  la ambulancia en su traslado al hospital y su funeral.

Según los seguidores de esta teoría, la sirena de urgencia de la ambulancia que trasladaba a Michael no estaban puesta, cuando lo normal es que estén activadas al tratarse de un paciente grave. Inclusive dan cuenta de que la ambulancia tenía las ventanas polarizadas por lo que no se podia ver nada.

En cuanto al funeral, señalan que no se pudo ver el cuerpo porque nunca abrieron el ataúd del cantante; a pesar de que se sabe que esta fue una decisión tomada por la familia.

Fue un agente encubierto

Tal vez una de las más locas teorías es la posibilidad de que el Rey del Pop haya sido un agente de los estados unidos pero eso afirma esta teoría.

Se generaron pruebas de que el gobierno estadounidense había hecho experimentos en niños para entrenarlos como agentes y posteriormente hacerlos vivir una vida normal. A este proyecto se le llamó MK-Ultra, del cual se dice Michael Jackson pudo haber sido producto y años después, víctima.

¡Bruno Mars es su hijo!

Muy reciente es la teoría que une a Michael Jackson y Bruno Mars como padre e hijo.

La teoría que afirma que Michael Jackson es padre de Bruno Mars ...

Esta teoría compila una serie de datos que ha sembrado dudas y por la cual recientemente se hizo viral.

Entre los argumentos a destacar está que en 1986 Michael Jackson afirmó en una entrevista que acababa de tener un hijo cuya identidad quería proteger, así como la de su madre y que, casualmente, Bruno Mars naciera en el año 1985.

Otro dato que expone esta teoría es que es que el nombre real del cantante hawaiano es Peter, y es popularmente conocido que el personaje favorito de Michael Jackson era Peter Pan. Sin embargo, es cierto que Peter también es el nombre del conocido como padre de Bruno Mars.

Otros hechos que también han llamado la atención, es que el intérprete de Just the way you are asistiera al entierro del Rey del Pop, en el que se afirmó que estaba presente el mayor de sus hijos, así como el hecho de que Bruno Mars fuera fichado por la discográfica de Michael Jackson el mismo año que este falleció.

Y sin dejar de mencionar el parecido físico antes de la transformación del Rey del Pop, el característico estilo de baile de ambos o la buena relación de Bruno con algunos miembros de la familia Jackson, como Janet, no dejan de sorprender a todos los que siguen esta teoría.

Si quieres conocer más de esta teoría sigue este hilo de Twitter:

No podemos afirmar ninguna de esta teorías y lo mas seguros es que nunca sepamos si alguna es cierta o no, lo que si sabemos es que Michael Jackson marco para siempre la industria musical, hay un antes y un después del Rey del Pop.  

MÁS SOBRE:

Comentarios