noticias

LA NUEVA POSIBLE COLABORACIÓN DE ROSALÍA

La fotografía que hace saltar los rumores.

kvalenzuela
03/08/2020

La cantante española Rosalía luego de pasar la cuarentena en Miami puso rumbo a Puerto Rico, lo que llamó la atención de todos su seguidores que enseguida se pusieron a indagar el motivo por el que se encontraba en aquel país, se preguntaban si se trataba de unas vacaciones o si se estaba cocinando un nuevo sencillo. Dudas que crecieron aún más cuando, gracias a las redes sociales, se descubrió que Rosalía había podido coincidir con algunos artistas de este país como Rauw Alejandro.

Ahora gracias a una publicación todo se ve más claro y el nombre que resalta junto al de la cantante es el de: Tego Calderón. El cantante, considerado uno de los padres del reggaetón, ha compartido una imagen en un estudio de grabación en el que, casualmente, se encuentra Rosalía. Una foto, mucha concentración y mascarillas como prevención, junto al mensaje: “Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO“, han bastado para que muchos consideren que una canción entre los dos artistas es ya una realidad.

A lo que Rosalía respondió: “Maestro se te quiere“, junto a varios emojis de corazones. Varios artistas como Beatriz Luengo, Wisin, Rauw Alejandro o ChocQuibTown reaccionaron a la publicación, la mayoría de ellos incendiando Instagram a base de emojis de llamas de fuego. Además y por si con estas pistas no hubiera suficientes argumentos que sostuviesen la hipótesis, la propia Rosalía ha compartido la foto en su cuenta de Twitter, donde la ha acompañado del texto “Pa que se lo gocen“.

Por el momento no hay más información confirmada, pero, pero todas las pistas dan sentido a la teoría de que una colaboracion entre Rosalía y Tego Calderón es más que posible, ya que, en una entrevista con el periódico The New York Times y en plena promoción de Con AlturaRosalía confirmó que le hubiera encantado que Tego Calderón hubiera participado en la creación del estribillo de este gran hit, que le llevó tanto a ella, como a J Balvin y a El Guincho a lo más alto de las listas musicales internacionales, haciendo bailar al mismísimo Obama.

Así que es posible que Rosalia haya cumplido su deseo de trabajar con Tego, esperamos que la espera sea corta y pronto tengamos, al menos, alguna confirmación y esta colaboración se sume a la lista que lleva la catalana.

MÁS SOBRE:

Comentarios