noticias

LA NUEVA COLABORACION DE JUSTIN BIEBER Y JADEN SMITH

Lleva por título "Falling For You"

kvalenzuela
01/09/2020

Jaden Smith ha estrenado un nuevo álbum “CTV3” (Cool Tape Volume 3) una producción creativa en el que el músico ha invertido más de un año. Y fue casi el mismo tiempo que tardó en comentarle a su colaborador y amigo Justin Bieber que tenia un tema para los dos.

El propio Jaden Smith lo reveló a través de la plataforma Apple Music en la que este proyecto ha visto la luz: “Escribí la canción con mi profesor de guitarra el pasado verano, en mi habitación. Mientras la hacía iba pensando: Quiero a Justin en esta canción como sea. Pero a él no le dije nada hasta que no llevaba unos 10 meses trabajando en ella. Estuve trabajando en ella durante casi un año antes de que se la interpretara por primera vez”.

Al final Justin no dudo en colaborar con Jaden y “Falling For You” es una realidad que hace parte del disco y nos parece que tiene un increíble el sonido.

 

“Este disco es una pieza temporal en el sentido en el que estoy hablando desde la perspectiva de un artista, de un rapero, de un cantante, de un poeta. Estoy hablando desde la perspectiva que me da tener 16 y 17 años. Es la edad en la que la mayoría de la gente encuentra su primer amor o sufre su primer desamor y en eso estoy yo también” explica Jaden en palabras recogidas por Billboard sobre su entrevista.

MÁS SOBRE:

Comentarios