noticias

LA DULCE RAZÓN POR LA QUE LADY GAGA LE REGALO SU CHAQUETA A UNA FAN

kvalenzuela
18/06/2020

Los Little Monsters están muy felices han sido muy felices estos ultimos días con la llega de Chromatica que trajo ademas de la vuelta de Gaga grande colaboraciones con grande nombres de la industria musical como son BLACKPINK, Elton John y Ariana Grande y la cantante ha vuelto a demostrar que sus fanáticos están por encima de todo.

Shannon McKee se encontró con Gaga junto a su chico Michael Polansky en un local de comida. La Joven entro y le dijo: ‘Hey, esa chaqueta que llevas es de malota”, explica McKee a TODAY. Pero no quedó ahí.

Gaga le respondió con un amable “gracias” y la seguidora que reveló no considerarse una “perseguidora” de celebridades, se animó a intentar entablar una conversación con la estrella de la música. “Tenía una historia que quería contarle, y sentí la necesidad de que ella debía escucharla”, añade McKee.

Se armó de valor y le preguntó si era Lady Gaga. “Mi amiga del instituto era muy fan de ti. Eres la razón por la que salió del armario, y sus cinco primeros tatuajes son sobre ti. Mi hermano ha salido recientemente del armario también”, le contó a la cantante. “Simplemente te quería dar las gracias por ser un apoyo”, añadió.

La historia emocionó a Gaga. Y es que aunque no se sentía cómoda sacándose una foto con la chica cerca de su casa, se aseguró de que se llevase un bonito recuerdo de aquel encuentro. Y sí, le regaló su chaqueta. “Se quitó la chaqueta y me dijo, ‘Te gustaba mi chaqueta. Aquí la tienes. Es tuya. Póntela ahora mismo. Eres una malota ahora'”, explica la joven.

Shannon lo tiene claro. Es “la mujer más amable que ha conocido”. Aunque tampoco hay dudas de que muchos han soñado con vivir un momento tan especial como el que protagonizó junto a una de las mayores referentes de la música a nivel mundial.

MÁS SOBRE:

Comentarios