noticias

LA DIETA QUE SIGUIÓ ADELE PARA BAJAR DE PESO

Sirtfood la dieta no tan rigurosa

kvalenzuela
23/06/2020

Quedamos asombrados con el cambio físico de la super talentosa Adele, era fácil imaginar que había hecho una difícil y rigurosa rutina de ejercicios y dieta, pero no fue así el plan que siguió la cantante se trata de  Sirtfood  consiste en una dieta no tan rigurosa ni difícil de seguir que te hace bajar hasta tres kilos por semana.

¿Qué es la dieta Sirtfood?

Esta dieta consiste en comer alimentos proteicos que tienen la función de acelerar el metabolismo y quemar grasas.

La dieta se divide en tres fases. La primera tiene una duración de siete días en los que solo se ingerirán mil calorías cada 24 horas (lo normal son 2 mil calorías por día) a través de tres jugos verdes y una comida rica en enzimas sirtuinas.

Del día cuatro al siete, el consumo de calorías aumenta a 1,500 con dos jugos verdes más dos comidas. La segunda fase tiene una duración de 14 días, solo se consumen jugos y dos comidas por día. La tercera fase permite más comida, siempre y cuando sea rica en enzimas sirtuinas y la ingesta de calorías se mantenga en 2 mil.

¿Qué alimentos se pueden consumir?

La dieta permite consumir: Pavo, pollo, camarón, manzana, cítricos, té verde, col, chocolate amargo, vino tinto, arándanos, café, peregil, nueces, cebolla y aceite de oliva.

Suena rico, ¿no?

¿Qué son las enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators)?

Estas enzimas tienen un efecto en el cuerpo, similar al que se crea con el ayuno o el ejercicio, que reduce la inflamación estomacal y mejora el metabolismo promoviendo la quema de calorías.

Las enzimas sirtuinas se encuentran en los alimentos que justo conforman esta dieta como el café, chocolate amargo, perejil, cúrcuma, manzanas, arándanos, té verde, nueces, cebollas, salmón, aceite de oliva, tofu y vino tinto.

Consulta a un especialista:

Si en algún momento te sentiste interesado en realizar un plan de este tipo, debes consultar a un especialista, es recomendable no hacerlo por tu propia cuenta, ya que puedes poner en riesgo tu salud.

Acompaña este plan con una actividad física y cuida también tu salud mental y emocional.

MÁS SOBRE:

Comentarios