cine

KRISTEN STEWART ESCOGIDA PARA LA NUEVA PELICULA DE LADY DI

¿Por qué la escogieron?

kvalenzuela
18/06/2020

‘Spencer’ es el titulo de la nueva película de Pablo Larraín un director chileno que traerá nuevamente al cine la vida de la famosa y adorada Princesa Diana de Gales y la escogida para interpretar a Lady Di será Kristen Stewart.

La historia estará situada durante las últimas vacaciones de Navidad que la princesa tuvo con la familia real británica a principios de los 90’s en su palacio de Spandringham. Este fue uno de los momentos más complicados que los Príncipes de Gales vivieron, era en el momento en que Diana se da cuenta que necesita separarse, todo se centra en esta difícil situación.

La producción comenzará a filmarse en el 2021 y según Deadline el director Pablo Larraín que es un especialista en este tipo de rodajes biográficos y que anteriormente estuvo a cargo de ‘Neruda’, ‘Jackie’, desea llevar esta producción a ser uno de los grandes favoritos en el próximo Festival de Cannes.

¿Por qué escogieron a Kristen Stewart?
Pues entre otros aspectos por su parecido físicamente con Lady Di. Larraín aseguró a Deadline que la estadounidense es una de las mejores actrices del momento y que su personaje de Diana de Gales estará lleno de “misterio, fragilidad y fuerza”, lo necesario a imprescindible para interpretar a Lady Di. “Creo que va a hacer algo increíble e inquietante al mismo tiempo, es una fuerza de la naturaleza”, aseguró el director.

¿Fue la mejor elección? Tendremos que esperar para ver si llena los zapatos de tan amado personaje.

MÁS SOBRE:

Comentarios