noticias

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM DAN LA BIENVENIDA A SU HIJA

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron con emoción la llegada de Daisy Dove Bloom

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom” es el mensaje con el que la cuenta de Unicef anuncia el nacimiento de la pequeña hija de los artistas.

Katy Perry y Orlando Bloom son Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, razón por la que enviaron un gran mensaje a todas las personas que la están pasando mal en estas épocas de COVID-19:

“Estamos flotando de amor y admiración por la llegada de nuestra sana y salva hija”, declaran Perry y Bloom. “Pero sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo tiene un parto tan pacífico como el que hemos tenido. Las comunidades de todo el mundo siguen teniendo escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, reflexionan.

Katy y Orlando comenzaron su relación en 2016 e inmediatamente se convirtieron en una de las parejas de Hollywood más seguidas por la prensa. En febrero de 2019 ambos anunciaron su compromiso y, un mes posterior, el embarazo de la cantante.

Pero Daisy no es la primera hija del actor, ya que comparte la paternidad de Flynn Christopher Blanchard Bloom con la modelo Miranda Kerr. Eso sí, Orlando y Katy siempre han demostrado contar con el pequeño para los planes familiares, por lo que estamos seguros que lo veremos, y mucho, acompañando a su ahora hermana pequeña.

El nacimiento de Daisy Dove Bloom sucede un día antes del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Katy Perry titulado ‘Smile’, el cual representa el quinto de su carrera musical.

 

Exit mobile version