noticias

KATY PERRY REVELA EL TÍTULO Y PORTADA DE KP5

Su nuevo album se estrena el 14 de agosto

kvalenzuela
09/07/2020

La cantante californiana Katy Perry  esta apunto de estrenar KP5 su quinto álbum de estudio y hasta ahora solo nos había revelado su primer sencillo ‘Daises’ y la fecha de estreno (14 de agosto) pero Katy a decidido que ya era tiempo de revelar no solo el título de su álbum sino también la portada y lo ha hecho de una forma muy diferente.

Para revelar la portada a retado a sus seguidores hacer una especie de juego de internet donde al explotar globos y twitear se revela la imagen del disco.

“Hola chicos, Ayúdenme a encontrar mi sonrisa 😉  Juega y gana… lo que han estado pidiendo”. escribió la artista en la publicación.

SMILE es el titulo que revela la portada de la solista donde aparece caracterizada como una payasa triste luciendo vestido a cuadros azul y dorado y con nariz roja de payaso.

Daisies fue confirmado como el primer sencillo oficial del quinto disco de Katy Perry, Smile. Pero no es la única canción cuyo título ya sido oficialmente confirmado. La propia artista anunció que le había dedicado una canción a su hija llamada What makes a woman. Teary eyes también ha sido otra de las canciones cuyo nombre estará en el repertorio final.

Recientemente este ultimo tema fue mencionado en redes sociales donde alguna fuentes rumoraban que llegaba con la colaboración de la cantante Aitana, Tony Aguilar hablo con la española y esta expresó: A ver si es verdad esto y yo no me estoy enterando” desmintiendo los rumores pero aseguró que le encantaria tener una colaboracion con Katy.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios