noticias

KATY PERRY RETRASA EL LANZAMIENTO DE SMILE

Katy Perry ha confirmado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el retrazo de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Smile’: “Odio ser portadora de malas noticias como un pastel en la cara… pero si hay algo que el 2020 me enseñó es a no estar demasiado aferrada a los planes y poder ser maleable. Debido a inevitables retrasos de producción, mi álbum Smile será ahora lanzado dos semanas después el próximo 28 de agosto ☹️”.

La intérprete se está tomando su nuevo proyecto musical como una oportunidad de resurgir con una nueva filosofía de vida. Una filosofía con un dulce sabor y que también podrán paladear sus fans.

Porque para compensar el retraso, la solista ha confirmado que hará directos semanales en sus redes: “Para hacer esto más llevadero, desde este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum se lance (o hasta que el Babycat nazca… lo que suceda primero 🙃😬) podrás unirte a mí en los DomingosSmile. Cada domingo, la hora la anunciaré pronto, estaré en directo durante 30 minutos o más hablando sobre todas las cosas de Smile, podréis ver nuevo merchandising… Cantaré algunos fragmentos… Tal vez hagamos un directo juntos… Tendremos en definitiva un buen chat”.

“Payasos y gatos – Gracias por ser tan flexibles en estos momentos. Es un momento duro, lo sé, pero espero que la paciencia merezca la pena la espera ♥️🤡. Con amor, Katy”.

Exit mobile version